13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bridas para parques infantiles disponibles en el catálogo de productos de Infosolucion

Bridas para parques infantiles disponibles en el catálogo de productos de Infosolucion

Victor Barco - 3 de febrero de 2023

Son innumerables las personas que desean emprender a través de las instalaciones lúdicas para niños.

También hay quienes se proponen incluir en sus negocios atracciones para la diversión de los más pequeños. Asimismo, son muchos los padres que deciden tener un área en el hogar para que sus hijos pasen sus ratos libres jugando.

En cualquiera de los casos, es muy importante saber que son diversos los elementos con los que hay que contar, unos de los más importantes son aquellos que proporcionan seguridad a los más pequeños. Por ejemplo, una de las cosas que no se puede pasar por alto son las bridas para parques infantiles. Estos productos se pueden adquirir en páginas web como Infosolucion.

La utilidad de las bridas para parques infantiles 

Las bridas para parques infantiles son un elemento esencial. Las mismas tienen diferentes finalidades, las principales: que refuerzan la seguridad de los cierres y fijan y sujetan los acolchados de las espumas de los diferentes juegos y las coquillas.

Una pregunta que muchas personas se hacen es qué tienen de especial estos productos para convertirse en ideales para las atracciones infantiles. Al respecto, hay que saber que, a diferencia de las bridas estándares, estas tienen una cabeza plana. Además, al ser cerradas, su parte dentada queda en la zona interior y no en la exterior. Por todo lo expuesto, las bridas facilitan el montaje de los parques, sobre todo los de bolas, por el hecho de que sujetan las capas de protección de una forma segura, pero más allá de eso, no permiten que quede expuesta alguna parte cortante y que los pequeños o los usuarios en general puedan hacerse daño.

Los productos en cuestión suelen utilizarse también en espacios de acceso restringido o para la identificación de equipos. Asimismo, una de sus grandes características es que el diseño plano de la cabeza de la brida asegura que nada se va a quedar enganchado a ella.

Adquirir las bridas especiales para parques

Quienes se encuentran realizando un proyecto de montaje de un parque infantil suelen preguntarse dónde adquirir cada uno de los elementos requeridos. En el caso de las bridas, pueden comprarse en lugares como Infosolucion, una página web que ofrece un catálogo variado.

Actualmente, disponen de bridas especiales para parques elaboradas en nylon 66 homologado. Las mismas son de cabezal plano para evitar posibles rasguños. Las hay en diferentes colores: amarillo, azul, rojo, negro y verde. Infosolucion tiene su oficina en la ciudad de Madrid, pero para conocer más acerca de sus productos, se puede acceder a su página web.