29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Inmediatez a la hora de encontrar servicios profesionales, de la mano de Servi Line App

Inmediatez a la hora de encontrar servicios profesionales, de la mano de Servi Line App

Victor Barco - 3 de febrero de 2023

El desarrollo de aplicaciones para smartphones ha facilitado la vida de algunas personas, ya que es posible acceder a productos y servicios desde el propio móvil. En pocas palabras, las acciones más complejas se resuelven en minutos gracias a la tecnología. Desde pedir servicios de transporte a altas horas hasta consultas de medicina en menos de 24 horas. 

Bobili Bobili Solutions es una compañía dedicada al estudio de proyectos audiovisuales y tecnológicos que ha lanzado su app Servi Line para ofrecer servicios profesionales de cualquier campo en toda España. 

App móvil innovadora para encontrar profesionales en España

Servi Line es una aplicación gratuita disponible en App Store para IOS o Google Play en caso de dispositivos Android. Su principal propósito es servir como un puente entre los usuarios y profesionales formados en distintas especialidades. Asimismo, los mismos expertos podrán contactarse entre sí. En ese sentido, sus desarrolladores crearon esta herramienta para mejorar la interacción entre las personas para los procesos de contratación de servicios. 

Este buscador cuenta con una función de chat donde el usuario y el experto se comunicarán por medio de textos, llamadas, vídeos, imágenes, etc. Su ejecución es eficaz porque ofrece más de 200 alternativas de profesionales sobre el servicio del sector específico que necesite el consumidor. En la plataforma, las personas serán capaces de consultar el perfil de cada profesional con una información completa, detallada y verificada sobre su trabajo. Servi Line es beneficiosa para los profesionales porque aumenta sus oportunidades laborales. 

¿Por qué es favorable usar aplicaciones para buscar servicios?

El desarrollo de aplicaciones móviles es el conjunto de procesos en la escritura de software para equipos pequeños e inalámbricos, como móviles u otros dispositivos portátiles. El mundo digital ha entregado a la humanidad una multitud de soluciones. Las aplicaciones se han preparado exclusivamente para realizar diversas tareas, pero se unen bajo el interés común de conectar los individuos entre sí. Una app mantiene una plataforma de fácil navegación, por tanto, mejora la experiencia de los usuarios porque ahorra tiempo. 

Servi Line sigue expandiéndose para ampliar su portafolio de profesionales con impacto en todo el territorio español. Ofrece diferentes beneficios en su uso como la oportunidad de contactar con los expertos que el usuario desee a cualquier momento del día para resolver problemas cotidianos. Por otra parte, favorece a las personas que trabajan en distintas áreas a publicitar sus servicios. Lo último aumenta su engagement para otorgarle reconocimiento a su imagen corporativa mientras construye una reputación en la app a partir de las valoraciones de los clientes.