18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La subasta de una vivienda en Telde valorada en más de 1.8 millones de euros, por Eactivos.com

La subasta de una vivienda en Telde valorada en más de 1.8 millones de euros, por Eactivos.com

Victor Barco - 3 de febrero de 2023

Decía Groucho Marx que "la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…", si bien es cierto que eactivos.com no puede ofrecer a sus usuarios la felicidad, la oportunidad de pujar por una vivienda de lujo al lado del mar es lo más cercano a esta. En este caso, esa ‘pequeña mansión’ de la que hablaba Groucho se acaba de publicar en la plataforma de subastas. Tiene una superficie de más de 850 m² y está en una urbanización privada de Telde, una localidad de la isla de Gran Canaria. Será posible pujar por esta unifamiliar hasta el próximo 28 de febrero a las 12 h, que es cuando finaliza la subasta.

La vivienda está valorada en más de 1.8 millones de euros y se organiza en tres plantas. La primera consta de una vivienda unifamiliar y dos apartamentos con una cocina pequeña, terraza y baños incorporados. Además, cuenta con garaje para más de 6 u 8 vehículos grandes, cuarto de máquinas, bodega y almacén. La segunda planta se desarrolla en entrada principal, salón, cocina, office, comedor, despensa, aseo, tres dormitorios dobles tipo suite con baños exteriores, armarios empotrados y una terraza con pérgola, piscina, jacuzzi y preinstalación de ascensor. En cuanto a la última planta, está formada por dos suites con kitchenette y baño exterior incorporado con hidromasaje además de terraza. Asimismo, todas las habitaciones tienen aire acondicionado independiente, radio FM, preinstalación contra incendios, aislamiento termo-acústico y materiales de lujo.

En cuanto a su ubicación, se encuentra a tan solo dos kilómetros de la playa más cercana: la playa de Bocabarranco o la playa de Jinámar. La vivienda cuenta con una amplia gama de servicios a su alrededor como colegios, centros de entrenamiento, pistas de tenis, de pádel, restaurantes y hasta dos centros comerciales. Asimismo, el aeropuerto de la isla está próximo: solo 13 minutos en coche lo separan de esta unifamiliar. En cuanto a los accesos, está conectada con la carretera que rodea la isla, la GC-1, así como con la GC-80 que es interior.

¿Cómo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. Para poder participar en esta subasta, será requisito de obligado cumplimiento por los postores el ingreso previo de un depósito de 6.000 euros.