19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Relanzamiento de la marca de ropa de Patch con una nueva imagen corporativa y página web

Relanzamiento de la marca de ropa de Patch con una nueva imagen corporativa y página web

Victor Barco - 3 de febrero de 2023

El mundo empresarial moderno se caracteriza por un entorno altamente competitivo, el cual, además, se ve inmerso en constantes cambios y transformaciones.

En este contexto, las empresas deben saber reinventarse, para adaptarse a los nuevos desafíos que propone el mercado.

Un ejemplo de esta capacidad de transformación radica en Patch, una empresa especializada en la fabricación de ropa para hombre. Tras un proceso de análisis e innovación, Patch ha relanzado su marca con una imagen corporativa totalmente renovada, junto con una nueva plataforma web en donde comercializa lo mejor de sus colecciones.

Una nueva identidad de marca que refleja el estilo de sus productos

Patch es una empresa que marca un estilo propio en varias dimensiones. Sus prendas no se ajustan a los cánones de la moda ni a los caprichos de los diseñadores, sino a la necesidad del cliente por encima de todo. Sus diseños tienden a ser sencillos, pero profundamente estudiados para dar al usuario una prenda cómoda, que se ajusta con facilidad a su cuerpo y a sus actividades cotidianas en diversos contextos. Además, sus productos se elaboran con tejidos de alta calidad, y notables cualidades en su confección.

Estas son algunas de las características que se sintetizan en la nueva imagen corporativa de Patch, la cual transmite un aire de sobriedad similar al de sus prendas, sin mucha estridencia, pero con un marcado estilo e identidad propia. Asimismo, en su nueva plataforma digital se pueden apreciar en imágenes las cualidades de sus diseños. Además, su sección de shop cuenta con una extensa y variada selección que recopila lo mejor de sus prendas, las cuales se pueden adquirir vía online a través de diversos métodos de pago.

Las cualidades de Patch, un referente de la moda masculina

Patch es una marca que lleva más de una década de trayectoria en la industria de la moda, durante la cual se ha dedicado a tratar de llenar un vacío en este sector, la ropa masculina. Su objetivo es brindar una extensa gama de prendas elaboradas con altos estándares de calidad, bajo diseños sencillos, prácticos y cómodos. De esta manera, cada cliente puede elaborar su outfit según su propio estilo, sin que las grandes firmas de moda le impongan los estándares. Para ello, esta marca trabaja con talleres únicamente de producción local, quienes operan con una gran agilidad y capacidad de respuesta, a la vez que promueven una tradición textil con una larga historia.

Todas estas cualidades han llevado a Patch a posicionarse como un referente de la moda masculina, el cual, a día de hoy, cuenta con dos locales físicos estratégicamente ubicados en zonas con alto flujo natural de su público objetivo. Estos canales se complementan con su tienda online, a través de la cual buscan no solo expandir la comercialización de sus productos, sino también proyectar un nuevo y renovado estilo en su identidad visual.