19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Toda la información sobre el Torneo Campeonato Canario de Invierno Voley Playa

Toda la información sobre el Torneo Campeonato Canario de Invierno Voley Playa

Victor Barco - 3 de febrero de 2023

Este pasado fin de semana 21 y 22 de enero se ha disputado la tercera prueba del Campeonato Canario de invierno de voley playa, puntuable para el ranking nacional y regional. 

La organización de la prueba corrió a cargo del club Voley Playa Net 7, para los que utilizó 8 campos de juego, zona de jugadores, fisioterapia, organización, locución y pequeño desayuno para los más de 200 participantes que participaron en el evento.

En lo deportivo destacar la participación de jugadores de más de 10 nacionalidades diferentes, destacando un nutrido grupo de jugadores finlandeses, y jugadoras norteamericanas que disfrutaron de las bondades del clima canario. Un total de 115 equipos se dieron cita en las diferentes categorías, Senior, Sub19, sub17 y sub15. Creando un ambiente mágico en la capitalina playa de Las Alcaravaneras.

Las finales fueron espectaculares y con un gran seguimiento de público y transmitidas en directo a traves del canal de Instagram del club. 

En la final Senior Femenina se enfrentaba la pareja de Julia Garrido (Comunidad Valenciana) y Valentina Loaiza (Colombia), frente a las jovencísimas Norteamericanas, Brooke- Catherine, la victoria se la llevó la experiencia de las primeras por un resultado de 21-14.

La final masculina cayó del lado de los chicos Tropical BeachVolley, el Italo majorero Filippo Brentegani y el conejero Orlando Pérez, que se impusieron al de Alicante Tomás Agost que formaba pareja con el Sueco Martin Taxen, en otro bonito duelo de 21-13.

En el resto de categorías el claro dominador fue el club organizador Net 7 que alcanzó pódium en todas las categorías:

Sub19 Femenina: Caludia Rodríguez/Irene Navarro

Sub19 masculino: Michael/Ancor

Sub17 femenina: Teresa Portela/Elena Adán

Sub17 masculino: Luis Cabrera/Robert Jiménez

Sub15 Femenino: Marta Cayuela/Mónica Ramos

Agradecer la colaboración de la Federación Canaria de voleibol coorganizadora del evento, la Federación insular de Gran Canaria, el Instituto municipal de Deportes, el Cabildo Insular de Gran Canaria, y los colaboradores, BE Bright Movement Therapy, O sole Mio Mesa y López, Clinica Dental López Rodrigo, y Aguas de Firgas, que han hecho posible el éxito de esta prueba.