22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Carandre, la empresa que ofrece toda clase de productos personalizados para empresas

Carandre, la empresa que ofrece toda clase de productos personalizados para empresas

Victor Barco - 4 de febrero de 2023

Una excelente opción a la hora de vender en un mercado donde la competencia es grande o el artículo en venta no lo conoce tanto el público son los productos personalizados. Además, la personalización resulta perfecta para hacer publicidad de forma no-invasiva, es decir, captar la atención del consumidor y mostrarles siempre el logo de la marca de forma indirecta.

Carandre es una empresa especializada en productos y regalos personalizados, promociones, merchandising online y otra serie de soluciones publicitarias para negocios y grandes compañías.

¿Qué soluciones de productos personalizados ofrece Carandre?

Carandre cuenta con un catálogo compuesto por más de 60.000 productos provenientes de las marcas más reconocidas de España y el mundo. A su vez, dispone de un equipo de especialistas en personalización de artículos. Con personalización significa que dichos especialistas integran la imagen corporativa, logo, mensaje o eslogan de la marca en cualquiera de los productos que elijan sus contratistas. Cada uno de los productos tiene como objetivo principal potenciar las campañas publicitarias de una empresa bajo un coste económico y una calidad eficaz en material, diseño y estilo. Por supuesto, las compañías también pueden pedir productos personalizados para usarlos como regalos para los empleados o clientes habituales. Se trata de una estrategia que utilizan en las grandes compañías para reforzar la relación con los trabajadores, directivos y socios e incrementar la fidelización de consumidores potenciales. Actualmente, el catálogo de Carandre tiene una gran variedad de categorías de artículos, desde mochilas, productos sostenibles, deportivos, tecnología y protección higiénica hasta tazas, decoraciones, hostelería, outlet, entre otros.

Adquirir los productos personalizados de Carandre

En la actualidad, Carandre posee una tienda online destinada a la venta de todo tipo de productos. La tienda tiene un catálogo bastante intuitivo con el que los usuarios pueden encontrar de forma fácil y rápida lo que están buscando para la empresa. Dicho catálogo virtual posee filtros por categorías, colores, precios, cantidad de artículos y la fecha en la que estos pueden estar disponibles para la compra. Al mismo tiempo, cada artículo cuenta con una sección web propia donde es posible ver detalles en imágenes del mismo, talla, características, marcaje, medidas y packaging y otros datos de interés. Por otra parte, Carandre ofrece a los clientes asesoramiento profesional y personalizado a través de los números de teléfonos empresariales. El asesoramiento está pensado para que los clientes resuelvan todas las dudas, reciban tips para los regalos, promociones y campañas publicitarias empresariales y pidan cualquiera de los artículos del catálogo. También es importante mencionar que la empresa experta en productos personalizados posee un blog donde añaden con frecuencia contenido útil y moderno para ayudar a las empresas y autónomos con las publicidades.

Carandre cuenta con técnicas de impresión de serigrafía, digital, sublimación, termograbado, láser, bordado, entre otras. Cada una de las técnicas se realizan por expertos en el área y mediante el uso de herramientas de última gama para ofrecer un servicio completo y de alta calidad.