21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Compass Research brinda cerramientos motorizados para hostelería que se adaptan a cualquier establecimiento

Compass Research brinda cerramientos motorizados para hostelería que se adaptan a cualquier establecimiento

Victor Barco - 4 de febrero de 2023

Los espacios al aire libre pueden ser muy agradables y aportar un gran valor práctico o estético a los edificios, especialmente cuando se trata de hostelería. Esto ocurre porque permiten a turistas y visitantes disfrutar de los paisajes naturales o el ambiente general de la ciudad.

Sin embargo, las inclemencias atmosféricas como el calor de verano o la lluvia, el viento y el frío pueden entorpecer la experiencia. Como solución a esto, surgen los cerramientos, una cubierta que permite a los clientes seguir disfrutando de las vistas sin que estos factores meteorológicos les afecte.

En este contexto, Compass Research se dedica a la venta de cerramientos y otros artículos personalizados de alta calidad como puertas, ventanas y toldos. Compass Research ofrece cerramientos motorizados para hostelería que se adaptan a cualquier establecimiento de este sector, desde hoteles y complejos turísticos hasta restaurantes con zonas de comedor al aire libre. 

Cerramientos motorizados de Compass Research

Los cerramientos motorizados de Compass Research están diseñados para mejorar el espacio exterior y hacerlo más cómodo, seguro y agradable. La empresa se especializa en estructuras que aportarán luz y vida a los espacios exteriores del hotel, al tiempo que protegen a los huéspedes de las inclemencias meteorológicas, como la lluvia, el viento o la nieve.

Compass Research tiene como objetivo proporcionar respuestas eficientes a todos los clientes en las diferentes facetas del proyecto. Desde el concepto hasta la finalización, la empresa cuenta con personal experimentado que trabaja con el cliente para encontrar alternativas adecuadas a sus necesidades y ofrece soluciones que satisfacen sus requisitos específicos. Estas últimas incluyen la personalización de productos existentes o el desarrollo de nuevos.

Los cerramientos motorizados para hostelería de Compass Research se han diseñado con el fin de lograr la máxima visibilidad y garantizar a los huéspedes disfrutar del aire libre sin tener que preocuparse por el viento, la lluvia o el sol.

Los cerramientos pueden recogerse de manera que funcionen como una barandilla con pasamanos o como una puerta dejando el paso completamente libre dependiendo de los ajustes deseados.

Compass Research transforma los espacios exteriores

Con los cerramientos motorizados para hostelería de Compass Research, es posible convertir un espacio exterior en un ambiente innovador agradable a los huéspedes. Son ideales para terrazas, áreas con vistas agradables, espacios gastronómicos, piscinas al aire libre, áreas de juego y más.

Las estructuras de Compass Research se han diseñado de manera rigurosa para complementar la estética establecida por el cliente. Los expertos de la marca saben cómo crear un cerramiento motorizado que encaje a la perfección con el resto de la propiedad sin dejar de ser funcional y visualmente agradable. En Compass Research es posible encontrar soluciones óptimas en cerramientos motorizados para hostelería.

Compass Research es Distribuidor Oficial de Airclos para Andalucía y Portugal.