19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde encontrar profesionales en proyectos realistas en 3D? Lautoka Urbana

¿Dónde encontrar profesionales en proyectos realistas en 3D? Lautoka Urbana

Victor Barco - 4 de febrero de 2023

La remodelación de una casa implica planificar, pensar en el diseño y los materiales, calcular el presupuesto, por lo que es en realidad una tarea muy difícil. Para resolver esa situación, el equipo de arquitectos y diseñadores de Lautoka Urbana, ofrece sus proyectos realistas en 3D, elaborados con Herramientas de Diseño 3D. Usando esta herramienta, los expertos pueden calcular el presupuesto y presentar la obra terminada a través de la pantalla del dispositivo. De esta manera, el cliente verá una detallada ilustración de la reforma a realizar, que le acercará al producto final y le ayudará a entender los costes reales antes de iniciar la remodelación.

Expertos en proyectos realistas 3D

Los proyectos realizados en Lautoka Urbana son totalmente realistas, porque son diseñados en tres dimensiones. De esta manera, el cliente puede ver el resultado de su reforma, antes de que se realice. Esto es posible porque la empresa dispone de un software profesional que permite representar todos los elementos constructivos de forma volumétrica. Así, el equipo se anticipa la obra en digital y se pueden apreciar las elevaciones, secciones y cualquier especificación en imágenes reales, exactas. Una ventaja que ofrece este software es que el realismo del diseño 3D puede mostrar con exactitud el mobiliario, los electrodomésticos o las piezas de baño, con completa claridad. Cada trabajo es plasmado con una exactitud milimétrica y los involucrados en el proyecto, tanto profesionales como clientes, pueden disfrutar de una vista previa del producto final. Asimismo, el cliente puede considerar los costes y pedir ajustes en las características del diseño, evitando gastos extras o cambios de último momento.

Profesionalismo y responsabilidad

Lautoka Urbana cuenta con un personal calificado en todas las áreas que implica la remodelación. Por un lado, profesionales del diseño y la arquitectura realizan el proyecto preliminar detallado, con soporte gráfico en 3D, planos de trabajo y visitas virtuales 360, de esta manera ofrece al cliente una clara visión del resultado final de la obra sin tener que ir al sitio. Además, los interioristas ofrecen asesoría online en diferentes plataformas digitales para orientar al cliente en el aprovechamiento del espacio y la diagramación de la nueva estructura. Asimismo, los expertos de la construcción y la obra ponen especial esmero en concretar el trabajo. Por otro lado, la empresa también cuida los detalles colaterales que implica la remodelación. En ese sentido, cuenta con personal especializado en desescombro y gestión de los residuos. Asimismo, en reformas de mayor dimensión los especialistas de Lautoka Urbana se encargan de tramitar los permisos de obra necesarios, certificados, planos de arquitecto, boletines y toda la documentación oficial. De este modo, la empresa garantiza legalidad y oficialidad en el proceso así como calidad en los trabajos realizados.