30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Entre Libros Editorial abre convocatoria para publicar un libro

Entre Libros Editorial abre convocatoria para publicar un libro

Victor Barco - 4 de febrero de 2023

La democratización en el sector literario, actualmente, ha logrado que diferentes editoriales apuesten por formar parte de la carrera de autores en proceso de crecimiento, los cuales se caracterizan por su pasión en la escritura.

En ese sentido, Entre Libros Editorial trabaja en la publicación tradicional en papel de obras literarias a precios muy competitivos, con una alta calidad, además de ofrecer la opción de publicar en varias plataformas digitales. Por ello, la posibilidad de publicar un libro es una alternativa accesible para cada vez más escritores. 

Entre Libros Editorial abre la recepción de manuscritos

Comprometidos con su objetivo de impulsar la carrera profesional de aquellos autores que no cuentan con tanto reconocimiento, Entre Libros Editorial brinda una excelente oportunidad. Con esta, los escritores pueden publicar un libro y hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que ofrece a los lectores varias obras de una excelente calidad literaria.

Por este motivo, la recepción de manuscritos en la editorial se encuentra abierta, lo que representa una oportunidad perfecta para quienes buscan publicar un libro o se encuentran trabajando en un manuscrito. Las personas interesadas en publicar un libro pueden enviar su manuscrito, vía correo electrónico o mediante el correo postal hasta abril de 2023.

Desde el sitio web de la Entre Libros Editorial, las personas pueden conocer más detalles acerca del proceso de publicación de sus obras, con la ventaja del trato cordial y el espíritu cercano que caracterizan al equipo de la editorial. Dentro de los distintos géneros narrativos que trabaja la editorial, se pueden encontrar obras de novela negra, fantasía, historia y romance...

Lanzamiento de El clan de las serpientes, de Steffany Kennels

Una muestra del compromiso de Entre Libros Editorial con sus autores es la publicación de El clan de las serpientes, una novela de la escritora madrileña Steffany Kennels, que fue lanzada durante el mes de enero. Esta escritora destaca por ser también autora de El secreto de Anubis y La perdición de Osiris, obras que conforman la bilogía Joyas del Nilo.

El clan de las serpientes es el volumen 1 de la serie Mamba Negra y narra la historia de Ayshane Ivanova, heredera legítima de la Yakuza japonesa en España, quien busca la ayuda del policía Erick Román. Esta novedad ya se puede encontrar en el catálogo de la editorial, tras haber generado una gran expectativa, como resultado del éxito alcanzado por las obras de Joyas del Nilo.

Para publicar un libro y mejorar su visibilidad en el sector literario, los autores pueden contar con Entre Libros Editorial, cuyo equipo trabajará a fondo para promocionar sus obras en formato papel y a nivel digital. Hasta el próximo mes de abril, los interesados en publicar un libro pueden hacerles llegar su manuscrito.