19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Adquirir cerramientos con cortinas de cristal funcionales y prácticos de la mano de Compass Research

Adquirir cerramientos con cortinas de cristal funcionales y prácticos de la mano de Compass Research

Victor Barco - 5 de febrero de 2023

Los cerramientos de cristal o cortinas de cristal representan una alternativa práctica y funcional para obtener más espacio habitable en el hogar. Con ellos, se puede aprovechar un mayor número de estancias, la separación de espacios y mejor visibilidad.

Además, son estructuras que protegen de las inclemencias meteorológicas y cumplen con una función decorativa.

Por eso, Compass Research, empresa constructora con prestigio en Madrid, Andalucía y Portugal, trabaja como distribuidor de la marca Airclos, de fama internacional por su calidad. Disponen de diferentes modelos de cortinas de cristal, a fin de ayudar a los clientes a elegir aquellos cerramientos que mejor se ajusten a sus requerimientos y necesidades.

Características y beneficios de las cortinas de cristal

Los cerramientos de cortinas de cristal son un sistema sin perfiles verticales que ayudan a proteger habitaciones y terrazas de las inclemencias del exterior. Todo ello sin entorpecer las vistas y sin alterar en lo más mínimo el estilo arquitectónico de la fachada del edificio o de la casa. El mecanismo está compuesto por hojas de vidrio templado independientes de 10 milímetros que se deslizan y alcanzan una apertura total. Según el modelo, es posible recogerlas de uno o de ambos extremos. También pueden ser correderas, donde cada hoja cuenta con su propio carril, o deslizantes plegables, cuyas hojas se deslizan sobre un mismo carril. A su vez, al ser hojas independientes, las cortinas de cristal permiten regular de manera fácil y sencilla la apertura de acuerdo con las necesidades de cada momento.

Los modelos de cortinas de cristal de Compass Research

Para cortinas de cristal correderas, Compass Research tiene disponible el modelo E-20. Sus hojas miden 120 centímetros de ancho y 270 de alto. Este producto ofrece ventajas importantes, sobre todo para hostelería. Su uso es muy simple y duradero, y este diseño permite la apertura en ambas direcciones. Además, no invade espacio hacia el interior ni del exterior. Por otro lado, la empresa constructora cuenta con dos modelos de cortinas de cristal deslizantes plegables. Uno de ellos es el E-45, cuyas hojas tienen la misma medida que el modelo E20. Como ventaja principal, este tipo de cortina de cristal ofrece mayor espacio de apertura. A su vez, desde el punto de vista visual, compone una estética increíble, ya que es lineal y tiene juntas de imán entre cristales. El otro modelo de deslizante plegable es el A-32, que se utiliza en grandes huecos. Dispone de un embarque para el peso, cuando se abren todas las hojas en un mismo sitio.

Cabe destacar que Compass Research pone a disposición el servicio de diseño e instalación. Para ello, dispone en su sitio web de una pestaña a fin de contactar con ellos y concretar una cita.

Compass Research es Distribuidor Oficial de Airclos para Andalucía y Portugal.