18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Adquirir entradas para los eventos de febrero mediante la plataforma Festentradas

Adquirir entradas para los eventos de febrero mediante la plataforma Festentradas

Victor Barco - 6 de febrero de 2023

En el 2022 el sector de eventos y reuniones ha mostrado una rápida recuperación en muchos países. España no se queda atrás y muestra una gran cantidad de conciertos, presentaciones, shows de comedia y mucho más para este 2023.

En el sitio web de Festentradas se pueden observar una gran cantidad de actividades a las que se puede asistir adquiriendo entradas online directamente en la plataforma.

Eventos disponibles en Festentradas para febrero

El mes de febrero viene recargado con varios eventos de entretenimiento y diversión para toda la familia. En la plataforma de Festentradas se encuentra disponible un listado de eventos, cuyas entradas online se pueden adquirir de forma fácil y rápida. En el área de la comedia se presenta “Con la poli en los tacones”, una obra de teatro de comedia basada en la historia de tres amigas cazafortunas que buscan su golpe de suerte estafando al heredero de una gran fortuna.

En la misma categoría está “Ilustres ignorantes”, un destacado show que se presenta en su décima edición.

Por su parte, “El misterio de mundo fantasía” es un musical que recuerda y rinde homenaje a las mejores canciones de Disney, ofreciendo al público la oportunidad de cantar y bailar, mientras también disfrutan de una nueva historia que enseña lecciones de lealtad, amistad y superación.

Otros musicales presentados por Festentradas son “¡Vaya movida! El musical”, “Canta con el grupo Cosquillas” y “Chiqui-Clan (lo más viral de YouTube)”. Por último, están disponibles las entradas online para el monólogo de comedia del reconocido periodista Eugeni Alemany y para el Circo Musical Cantanduris “Homenaje al mundo infantil”.

¿Cuáles son las ventajas de comprar entradas online en Festentradas?

Esta empresa ofrece diferentes ventajas a todos los usuarios que desean disfrutar de un evento. La agencia cuenta con una herramienta de cashless que permite centralizar el efectivo del evento en un punto seguro, con lo cual los usuarios del evento pueden acudir al cashless para recargar sus pulseras RFID. Además, Festentradas ofrece integración con varios procesadores de pagos como Stripe, Redsys, 4B, PayPal, entre otros, facilitando el pago de las entradas a los usuarios por diferentes medios electrónicos.

Por otro lado, la compañía ofrece una excelente atención al cliente, con la cual ayudan a resolver cualquier incidente relacionado con la recepción y validación de entradas o problemas con el email.

Con Festentradas se tiene la garantía de una empresa de ticketing segura y confiable, en la cual se pueden adquirir entradas online para disfrutar al máximo la experiencia de los diferentes eventos disponibles.