16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

David Braine, la imagen representativa del emprendimiento tecnológico

David Braine, la imagen representativa del emprendimiento tecnológico

Victor Barco - 6 de febrero de 2023

Los empresarios jóvenes tienen un papel representativo como modelos a seguir y fuente de inspiración para otras personas. Además, los proyectos con éxito sirven como guía para aquellos que quieren comenzar con un emprendimiento.

De esta manera, es posible que más iniciativas de emprendimiento avancen y más negocios florezcan.

El joven empresario Pullbraine es un ejemplo de todo esto, ya que con menos de 30 años ha logrado impulsar distintos proyectos de vanguardia y ha trabajado con empresas de primer nivel. Actualmente, uno de los objetivos de este joven emprendedor es detectar nuevos talentos para promover el emprendimiento en España.

La exitosa y prometedora carrera de D. Braine

Este joven empresario es uno de los dos fundadores de Yippin Orders, una start-up tecnológica enfocada a servicios de hospitalidad que ha desarrollado la aplicación Yippin. A través de esta app, los usuarios acceden a múltiples beneficios en restaurantes y otros locales gastronómicos.

Pullbraine, ha desarrollado distintos proyectos con otras firmas reconocidas, como Civinq Agency. Esta última es considerada una de las mejores agencias de marketing de España. En esta compañía ha trabajado en conjunto con marcas multinacionales como Glovo, NCLH, DIGI y Shell, entre otras.

Por otra parte, este joven emprendedor ha participado en proyectos que han involucrado compañías como Hospital Quirón, Scenic Cruises, Emerald Waterways y Deliveroo. Actualmente, tanto por su formación como su experiencia, "Pullbraine" cuenta con un bagaje comparable al de un empresario de mayor edad. Además, este emprendedor, que cuenta con una comunidad en crecimiento en la red social Instagram es aficionado al boxeo.

Este y otros proyectos desarrollados por el joven emprendedor Pullbraine marcan un ejemplo y una referencia para las nuevas generaciones que quieren entrar en el mundo de los negocios.