25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Para los mejores breakfast y brunch en Barcelona el lugar perfecto es Barcino Food

Para los mejores breakfast y brunch en Barcelona el lugar perfecto es Barcino Food

Miguel Ángel Olimpo - 6 de febrero de 2023

La ciudad condal tiene en su amplia oferta gastronómica esta firma que cosecha los halagos del público por su amplia carta de menús

Que Barcelona es de las ciudades más reconocidas en el mundo es una obviedad. Tanto es así que la capital catalana recibe al año casi diez millones de visitantes atraídos por su monumentalidad, su gran oferta arquitectónica, agenda cultural y, como no, por su amplia y exquisita gastronomía. 

En ese sentido, barcinofood.com ha sabido combinar, a la perfección, vanguardia, internacionalismo y tradición con precios increíbles y una carta amplísima de productos. Sin lugar a dudas, la crítica del público ha hecho de esta firma una de las más reconocidas de la ciudad. 

Así pues, no existe guía turística que se precie que recomiende establecimientos de Barcelona para comer en la que no aparezca Barcino Food. Han sabido combinar varios factores que han convertido al local en un crisol gastronómico de primer nivel

Porque, ¿qué anglosajón no disfruta con un buen breakfast? Muchas son las personas que están acostumbradas a tomar un desayuno inglés: bacon, huevos, salchichas, incluso frijoles. ¡Para empezar el día a tope!

Todo ello es posible gracias al equipo profesional de Barcino. También en las costumbres internacionales culinarias está la media mañana o lo que se conoce en lenguaje más cool como brunch. ¿Dulce o salado? He ahí la cuestión, porque la carta de platos de este gastrorestaurante tiene para todos los gustos

Si quieren una repostería casera como tortitas de miel, gofres y crepes, así como otras variantes más saladas como sándwiches y bocatas saludables, en Barcino Food Barcelona es posible satisfacer todos los paladares. 

Porque para visitar una ciudad tan inmensa, tanto física como artísticamente hablando, se precisa reponer las fuerzas necesarias y hacerlo con energía. 

 

Un breakfast al más puro estilo de Hollywood

¿Tortitas de miel o sirope de arce, unos buenos huevos escalfados o bacon? Así desayunan muchas de las familias en las películas de la meca del cine y ¿quién va a ser menos? Barcino Food idea desayunos continentales, mediterráneos e ingleses sin que falte un solo aderezo. 

Una apuesta por lo dulce

Hay muchos clientes que se decantan por lo dulce, de ahí que los gofres, las cookies o los muffins puedan ser la mejor de las opciones. Una buena taza de café recién hecho o batidos helados al más puro estilo americano será de gran aprecio por parte de los paladares golosos. 

Uno de salado tampoco viene mal

¡Claro que sí! Puede que méxico sea uno de los lugares que los paladares mañaneros europeos no hayan visitado nunca, así que ¿por qué una de nachos o burritos de desayuno? Son una opción increíble, con diferentes opciones, algunas veganas y otras más carnívoras, pero todas deliciosas. El guacamole, el aguacate fresco, el pico de gallo y los pimientos con cebolla pueden ser una buena opción. También hay tostadas, cruce de dulce y salado con croissants artesanales y el mejor queso y jamón, ¿qué no? Probarlos será marcar en el mapa a Barcino como uno de los mejores locales catalanes para reponer fuerzas. 

Un brunch para seguir la ruta

Una media mañana, bruch para los más internacionales, es esa comida que se hace entre las 10:00 horas y las 12:00 horas de la mañana previa al almuerzo para reponer fuerzas. En Barcino hay diferentes opciones como cócteles de frutas en batidos, combinados, cerveza para los atrevidos y zumos naturales. Bocados salados gracias a una variedad de sándwiches, bocadillos y crepes salados. También ensaladas de todo tipo.

La cuestión es reponer energía para seguir recorriendo Barcelona. En definitiva, Barcino Food ha sabido combinar tres factores claves, comida rápida y sencilla, saludable y nutritiva, con una gran variedad y opciones; por lo que se ha convertido en un imprescindible local del culto gastronómico en la ciudad de la Sagrada Familia.