23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicio de mejora de calidad web de cara al posicionamiento, con Roger Montero

Servicio de mejora de calidad web de cara al posicionamiento, con Roger Montero

Victor Barco - 6 de febrero de 2023

Hoy en día, las empresas necesitan una página web sólida para mejorar sus ventas, ya que gran parte de los consumidores utilizan internet para buscar los productos que necesita. Sin embargo, para ello, no basta con un buen diseño visual, ya que también se necesitan estrategias para visibilizar el sitio ante los usuarios.

Un buen diseño web implica la articulación de varios elementos, tanto estéticos como funcionales, para conseguir una posición visible en internet y, consecuentemente, generar más visitas al sitio. Así lo señala Roger Montero, quien ofrece soluciones especializadas en este ámbito mediante sus servicios de diseño web freelance.

Los pilares de un sólido posicionamiento web

Para posicionarse en el mercado, las empresas necesitan una web capaz de reflejar su imagen, valores e identidad de marca, pero también debe ofrecer contenidos relevantes y de interés para el usuario, de modo que pueda ser visible para los principales motores de búsqueda en la web, como Google. Roger Montero es un especialista en este tipo de estrategias y ofrece soluciones efectivas de posicionamiento.

Su trabajo en esta área se basa en tres pilares fundamentales. En primer lugar, un diseño sólido, que sintetiza la imagen e identidad corporativa del cliente en un concepto visual llamativo y es capaz de generar impacto en los usuarios. En segundo plano, está el mensaje consistente detrás de la página. Sus servicios organizan el contenido de modo que, además de atractivo, resulta relevante para los usuarios y ofrece soluciones a las necesidades que motivan sus búsquedas en internet.

Todo esto, finalmente, se complementa con una estructura de posicionamiento idónea, que incluye herramientas de publicidad y estrategias SEO, con las cuales la página es más fácil de rastrear para los algoritmos de los motores de búsqueda.

Los resultados que aportan los servicios de Roger Montero

La experiencia de Roger Montero como consultor en marketing digital suma ya más de cinco años, durante las cuales ha participado en un amplio número de proyectos relacionados con el desarrollo de portales digitales, tanto para empresas como agencias de diseño web. Sus servicios en este ámbito se caracterizan por transmitir los valores de la marca detrás de cada página, pero también por diseñar sitios prácticos, operativos y funcionales, cuyas herramientas ayudan activamente a las empresas a conseguir sus objetivos de negocio.

Sus soluciones utilizan una tecnología potente y versátil para el desarrollo de sitios web, cuyas herramientas no representan gastos adicionales para los clientes. Por otro lado, cada página tiene un diseño responsive altamente versátil, por lo que se adapta a todo tipo de navegadores y dispositivos con conectividad, como la Tablet o el móvil. Además, el propio Montero, como consultor, se encarga de acompañar a cada cliente durante el desarrollo de su respectivo proyecto y de brindarle las herramientas para que, al final, sean ellos mismos quienes se encarguen de administrar y monitorizar su página corporativa.