23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Soluciones de vanguardia para la gestión empresarial con el software multiplataforma de Alba IBS

Soluciones de vanguardia para la gestión empresarial con el software multiplataforma de Alba IBS

Victor Barco - 6 de febrero de 2023

Permitiendo a las compañías mejorar su productividad y competir en la nueva industria tecnológica, la transformación digital se ha convertido en algo esencial en el ámbito empresarial actual.

Hoy en día, existen muchos ERP que facilitan y potencian dicha transformación con un coste altamente competitivo y aportando la seguridad necesaria para operar con eficacia.

Entre estos programas, se encuentra el software gestión empresarial ibs 21 de Alba IBS, una marca especializada en el desarrollo de ERP para empresas pertenecientes a un gran abanico de sectores y modelos de negocio.

Amplia trayectoria en el sector

Alba IBS tiene más de 30 años de experiencia en el diseño de software, contando con un equipo de especialistas en el análisis de necesidades e implantación de sus soluciones tecnológicas, para mejorar la producción y potenciar la rentabilidad de estos sectores, abarcando gran variedad de negocios incluyendo comercios, distribuidores y fabricantes.

Dentro de las propuestas que ofrece la empresa en sus programas, se encuentra la gestión de ventas, finanzas, aprovisionamiento, almacén y la movilidad empresarial. Cada solución está estrechamente relacionada con la mejora de la productividad, el ahorro de tiempo y dinero y la potenciación de los resultados en todos los departamentos de sus clientes.

Alba IBS, con su software ibs 21, busca proveer a los empresarios y gerentes de las empresas, la información necesaria para que la toma de decisiones en sus negocios sea altamente acertada. 

Los servicios de la gestión empresarial que ofrece la compañía también comprenden el control de registro horario, TPV avanzado, gestión eficaz de la contabilidad, trazabilidad, herramientas web para tiendas online, servicio técnico, soluciones de movilidad para almacén, venta, entre otros.

ERP y soluciones adicionales para todas las necesidades

Una razón por la que la empresa de desarrollo Alba IBS ha ganado tanto reconocimiento en los últimos años es que siempre incorpora nuevas soluciones a su software gestión empresarial ibs 21. Entre las soluciones web se pueden mencionar el diseño multiplataforma, es decir, la capacidad para adaptarse a cualquier dispositivo existente (tablet, teléfonos móviles, ordenadores, etc.).

De igual forma, Alba IBS ofrece la integración de soluciones de comercio electrónico B2B para potenciar los canales de venta de las empresas mayoristas de cualquier sector de negocio. Dentro de dichas soluciones para e-commerce, se pueden encontrar la integración de artículos y clientes, clasificaciones avanzadas y sincronización bilateral. Por otra parte, Alba IBS es reconocida por ofrecer a sus clientes el diseño y desarrollo de páginas web modernas, óptimas, amigables, diseñadas a medida y multiplataforma. Este servicio de desarrollo incluye formación profesional para potenciar la transformación digital de las empresas en el campo tecnológico actual.

Alba IBS desarrolla soluciones ERP pensadas para acelerar el éxito empresarial en el ámbito financiero, de movilidad y de comercio electrónico. Estas soluciones están basadas en las últimas tecnologías digitales del mercado y la compañía siempre se esfuerza por entregar nuevas actualizaciones a sus clientes.