22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Acceder a un MBA con preparación previa para el GMAT, gracias al curso GMAT para Principiantes

Acceder a un MBA con preparación previa para el GMAT, gracias al curso GMAT para Principiantes

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

Aprobar el examen GMAT es fundamental para aquellos estudiantes graduados que quieran realizar un MBA. Este es un examen utilizado por muchas universidades para el acceso a maestrías.

Como toda evaluación, para poder aprobarla es necesario prepararse adecuadamente y de esta forma aumentar las posibilidades de éxito. Yoann Nesme es un profesor experimentado que ofrece un curso de preparación para el GMAT en una de las universidades más prestigiosas de Portugal. Su curso ahora está también disponible de manera online, bajo el nombre GMAT para Principiantes, desde donde ofrece todos sus conocimientos para la preparación efectiva de estudiantes que deseen presentarse próximamente el examen.

Preparación completa y garantizada para presentar el GMAT y acceder a un MBA

A través de la plataforma, Yoann Nesme ofrece un completo curso de preparación para el GMAT que agrupa exclusivamente los puntos y conceptos más importantes y necesarios para aprobar el examen. Como profesor experto en el área, garantiza que con su curso el estudiante estará completamente listo en dos semanas para hacer frente a la evaluación de manera exitosa y ser aprobado para acceder a un MBA.

Su curso cuenta con más de 40 módulos, todos ellos con vídeos, ejercicios y soluciones prácticas que facilitarán muchísimo el aprendizaje. Lo mejor de todo es que está completamente en español. Los módulos están divididos en varios temas.

Por un lado, todo el aspecto cuantitativo del examen, que incluye la preparación en álgebra, aritmética y geometría, como, por ejemplo, fracciones, divisibilidad y factorización, porcentajes, proporciones, raíces y más. También está el área verbal donde se enseña sobre sentence correction, critical reasoning y reading comprehension. Y, por último, hay un apartado de extras donde se incluyen más ejercicios, tips prácticos, operaciones entre otras herramientas.

¿Por qué elegir este curso de preparación para el GMAT?

Hay tres razones principales por las que optar por este curso puede ser la opción adecuada. En primer lugar, porque está hecho por un profesor con experiencia que conoce todo lo relacionado con el examen y está familiarizado con las áreas que son evaluadas en el mismo. En segundo lugar, porque el plan que propone permite al estudiante sentirse cómodo al abrir un libro de GMAT, estudiarlo, resolver sus ejercicios y dominarlo en apenas 2 semanas. En tercer lugar, porque cada módulo y su contenido está respaldado por un vídeo que explica de manera sencilla y didáctica todo lo estudiado, facilitando el aprendizaje y haciéndolo más dinámico y entretenido. Y una última razón, es porque contando con una preparación práctica y efectiva como esta se aumentan las posibilidades de acceder a un MBA en algunas de las universidades más importantes.

Si bien presentar el examen del GMAT puede parecer difícil o intimidar a algunas personas, lo cierto es que los conceptos matemáticos para lograr un buen resultado en la prueba son muy básicos y solo requieren de la preparación adecuada.

En el sitio web de GMAT para Principiantes se puede encontrar mucha más información del curso y los enlaces para adquirirlo fácilmente.