13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comida natural para perros, la alternativa alimentaria de Dogfy Diet que fortalece el sistema inmune entre otros beneficios

Comida natural para perros, la alternativa alimentaria de Dogfy Diet que fortalece el sistema inmune entre otros beneficios

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

En la actualidad, es posible encontrar en el mercado diferentes opciones de comida para perros. Desde alimentos secos como el pienso, hasta la comida húmeda y la comida natural para perros. Esta última es una de las alternativas más populares hoy en día, debido a las diferentes ventajas que ofrece.  

Sin embargo, a la hora de elegir la alimentación ideal para una mascota, una de las principales recomendaciones es consultar a un especialista en nutrición que pueda orientar al respecto. El equipo de Dogfy Diet se ha centrado en ofrecer un menú ajustado a las necesidades nutricionales de cada perro. A través de una atención personalizada, los expertos en nutrición de esta compañía elaboran un plan alimenticio para el canino, el cual se entrega a domicilio.

¿Cuáles son los beneficios de la comida natural para perros?

En la alimentación natural para perros es posible encontrar la dieta de comida cruda, también conocida como BARF o comida cocinada. Según los expertos, estas se diferencian únicamente en la cocción. Al cocinar la comida al vapor o a temperaturas bajas durante algunos minutos se eliminan bacterias presentes en las carnes crudas, así como el riesgo de proliferación de estas, lo cual los convierte en alimentos más saludables.

En ese sentido, la comida natural para perros puede aportar mayor energía a los caninos, así como una mejora en la piel y pelaje, gracias a los ácidos grasos propios, como el omega-3. Por otra parte, este tipo de alimentación ayuda a mantener una adecuada higiene bucal, por la ausencia de almidón en los cereales. Además, se trata de alimentos frescos y saludables.

Asimismo, la alimentación natural puede ayudar a fortalecer el sistema inmune y reducir los olores en las heces, al tiempo que disminuye el riesgo de enfermedades y mantiene la microbiota sana. Es por todo ello que cada vez más personas se decantan por la comida sana para perros, siendo Dogfy Diet uno de los principales aliados en este aspecto.

Cómo pedir comida con Dogfy Diet

En función de satisfacer las necesidades nutricionales de los caninos, Dogfy Diet cuenta con un equipo de expertos en nutrición canina enfocado en ofrecer la mejor atención a los clientes. En ese sentido, los usuarios interesados en los servicios pueden ingresar a la página web de Dogfy Diet y rellenar el formulario con los datos del canino relacionados con la raza o edad, entre otros.

Los especialistas de esta empresa elaborarán un menú personalizado, según las necesidades nutricionales del perro. Además, se encargan de cocinar el menú a fuego lento, temperatura baja y con ingredientes 100% naturales. Luego, el menú se envía al domicilio de los clientes, en presentación de bolsitas personalizadas para 14 días. Además, es posible acceder a asesoramiento nutricional gratuito.

La comida natural es una de las mejores alternativas de alimentación para los perros y empresas como Dogfy Diet se dedican a facilitar el acceso a alimentos de este tipo.