25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer Marsella con las excursiones para cruceros de Planetazur Experiences

Conocer Marsella con las excursiones para cruceros de Planetazur Experiences

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

Marsella es una de las ciudades francesas que más turistas atrae durante todo el año. Su imponente belleza natural, su patrimonio cultural que combina historia y modernidad, así como su amplia variedad de actividades atractivas son algunas de las razones por las que los visitantes escogen este destino.

Para conocer al máximo esta ciudad del mediterráneo, muchos extranjeros eligen tours en crucero. Sin embargo, para conocer las zonas más interesantes de la ciudad, es esencial tener un itinerario de actividades bien planificadas.

En este sentido, Planetazur Experiences es un portal de reservas de viajes que organiza excursiones en tierra para cruceros desde Marsella y paquetes sostenibles en Francia y en países de todo el mundo, para que los visitantes disfruten de actividades inolvidables en cada destino turístico.

Excursiones en tierra para cruceros desde Marsella de la mano de Planetazur Experiences

Marsella ofrece un amplio abanico de posibilidades para quienes buscan realizar actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, así como aquellos que desean capturar hermosas fotografías en los imponentes miradores de la ciudad.

Para conocer al máximo los encantos de esta ciudad, la agencia de viaje Planetazur Experiences se dedica a organizar visitas y paseos hacia los destinos más impactantes de la ciudad, ocupándose de todos los detalles necesarios, para que sus clientes disfruten de un viaje a la altura de sus expectativas.

La empresa es especialista en planificar excursiones en van por los bellos paisajes de la Provenza francesa, descubriendo los más recónditos paisajes costeros de Marsella y sus alrededores. También organizan experiencias gastronómicas, en las que es posible degustar productos locales de alta calidad, acompañados de la música de la región, así como visitas guiadas a bodegas vinícolas y cervecerías locales, entre una amplia variedad de actividades deportivas y culturales que harán que los turistas se lleven un recuerdo inolvidable de esta joya del Mediterráneo.

Compromiso con el turismo sustentable

La agencia de viajes Planetazur Experiences se ha distinguido por tener un alto compromiso con el turismo sostenible de las ciudades. Para eso, diseñan actividades con el menor impacto posible en el entorno visitado, lo que hace que la experiencia sea memorable y sostenible. Su filosofía de servicio escapa del turismo de masas, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de conocer la población local y desarrollar el consumo y el comercio de una región. Además, reduciendo el impacto del turismo en el medioambiente, preservando los bienes del lugar elegido y mejorando el nivel de vida de los habitantes locales y la economía social y solidaria.

Para reservar unas excursiones en tierra para cruceros desde Marsella o solicitar un itinerario de viajes de la mano de la agencia, los usuarios pueden acceder a su sitio web, seleccionar el destino y la actividad que desean realizar y hacer la reserva, teniendo en cuenta las fechas de llegada del crucero a la ciudad elegida.

Conocer cada rincón de Francia es un placer, por eso, aliarse con agencias de viajes especializadas como Planetazur Experiences es una gran alternativa para disfrutar de todos los encantos de esta majestuosa región.