20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El experto Antonio Jesús Ruiz brinda formación especializada y cursos presenciales de Agile Coach

El experto Antonio Jesús Ruiz brinda formación especializada y cursos presenciales de Agile Coach

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

El Agile & Scrum es una metodología de trabajo que cobra cada vez más fuerza en las empresas modernas, ya que aporta grandes beneficios que van desde la mejora de la producción y la retención del talento, hasta el aumento de la productividad y la satisfacción del cliente.

Es por eso que la figura del Scrum Master y el Agile Coach son cada vez más demandados, siendo ahora mismo profesiones bastante rentables. El experto Antonio Jesús Ruiz ofrece la posibilidad de acceder a formación especializada para quienes deseen convertirse en Scrum con certificación oficial. Ahora mismo, tiene disponible una serie de cursos presenciales que vale la pena destacar.

Certificación oficial de Agile Scrum en cursos presenciales

Antonio Jesús Ruiz es un experto en Agile & Scrum con una trayectoria de más de 10 años, que se dedica a llevar su experiencia y conocimiento a personas y empresas que desean aprovechar las ventajas del Scrum. Hoy en día, dispone de una plataforma a través de la cual ofrece formación y certificación de Agile Scrum, por medio de cursos muy completos y dinámicos, con una metodología de enseñanza personalizada y efectiva.

El especialista tiene actualmente una lista de cursos presenciales que se estarán realizando próximamente en diferentes ciudades de España. Todos ellos con certificación oficial. Entre ellos, se encuentra el curso Scrum Master, en el que las personas podrán aprender a profundidad sobre el Scrum y su aplicación efectiva para tomar decisiones acertadas. El curso tiene una duración de 2 días y se estará realizando en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Zaragoza, con convocatorias abiertas hasta principios de junio.

Otros cursos presenciales que estarán disponibles próximamente son el de Product Owner y el de Agile Coach, los cuales se realizarán solo en Madrid, del 26 al 27 de mayo y del 21 al 23 de septiembre, respectivamente.

Profundizando en el rol del Scrum Master

Antonio Jesús Ruiz también tiene disponible otro curso presencial llamado Scrum Master Avanzado. En esta formación, se profundiza mucho más en lo que es el rol del Scrum Master y sobre cuáles son los antipatrones que suelen aparecer en las organizaciones, donde es necesaria la actuación de este tipo de especialistas.

En este curso, el estudiante también podrá sumergirse en todo lo relacionado con el escalado con Nexus, así como con el framework oficial de Scrum.org. Se realizará en la provincia donde se encuentre el estudiante, cuya fecha aún está pendiente. En todo caso, el estudiante podrá hacer su propuesta desde el sitio web de Antonio Jesús Ruiz.

Accediendo a su plataforma, se puede encontrar mucha más información detallada sobre todos estos cursos presenciales, como por ejemplo su contenido, temario, precio, lo que incluye la formación y mucho más.