23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El servicio técnico iRobot de CD Mantenimiento Integral

El servicio técnico iRobot de CD Mantenimiento Integral

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

Algunas personas requieren de servicio técnico iRobot para la reparación de su Roomba, el aspirador robótico del momento, que ha logrado miles de ventas en todo el país.

Este producto cuenta con características especiales que lo convierten en el favorito en las casas y oficinas, entre ellas, sus giros de 360 grados y su capacidad para detectar la acumulación de suciedades en el hogar.

Sin embargo, por diferentes razones, este aparato, a veces, puede sufrir cualquier tipo de avería, como la sulfatación de la placa base, algún problema relacionado con los sensores táctiles, ópticos o acústicos, entre muchas cosas más.

En cualquiera de los escenarios, lo mejor que se puede hacer es buscar ayuda profesional, como la que ofrece la empresa CD Mantenimiento Integral, ubicada en Valencia.

CD Mantenimiento Integral, una empresa especializada en servicio técnico iRobot 

CD Mantenimiento Integral es una compañía que se especializa, entre otras cosas, en servicio técnico iRobot. Cabe destacar que solo realizan reparación a productos fuera de garantía.

Para dejar como nuevos los aspiradores robóticos Roomba, la compañía cuenta con un equipo de especialistas, quienes garantizan la calidad de sus trabajos.

La empresa de servicio técnico ofrece a los clientes una atención integral. Quienes necesiten reparar su iRobot Roomba solo deben contactar a la compañía, la cual se encarga de recoger el producto mediante una agencia de transportes. Para poder trasladar el aspirador robótico, hay que guardarlo en una caja con su cargador y posteriormente sellarla correctamente. 

Una vez que el aparato llega a manos de los especialistas, estos llevan a cabo una revisión y envían a la clientela el presupuesto de reparación, que se elabora de forma gratuita. Si el dueño del aspirador robótico decide repararlo, lo tendrá listo para utilizar en un tiempo aproximado de 4 días laborables. El producto reparado retorna a manos del cliente por la misma vía.

Por otra parte, es importante saber que CD Mantenimiento Integral también comercializa aspiradores de esta marca, así como también sus recambios. Las compras se pueden hacer a través de su plataforma o personalmente en la tienda en la ciudad de Valencia. 

Consejos importantes para que no se estropee la aspiradora

iRobot Roomba, así como cualquier electrodoméstico, está expuesta a daños. No obstante, hay algunos tips básicos de limpieza que pueden resultar de mucha ayuda para evitar que se estropee de forma constante. Algo fundamental es vaciar constantemente los depósitos. También es vital limpiar los cepillos regularmente. Asimismo, hay que procurar cambiar los filtros cada dos meses aproximadamente. Siguiendo estas instrucciones, el producto en cuestión tendrá un funcionamiento óptimo y una vida útil más larga.