15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La firma Vitaliderma Skindiet presenta el Skin Detox

La firma Vitaliderma Skindiet presenta el Skin Detox

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

Como resultado de la rutina diaria, donde factores como la contaminación del ambiente o la alimentación pueden influir negativamente, las personas pueden sufrir daños en su piel y ver afectada su apariencia.

Por ello, la empresa Vitaliderma se dedica a la fabricación de productos cosméticos, elaborados con ingredientes naturales, para mejorar el estado de la piel. Una de las novedades presentadas por esta marca de cosmética es el Skin Detox, considerado como el aliado perfecto para cualquier tratamiento de desintoxicación de la piel.

Favorece un tratamiento para reiniciar el estado de la piel

A pesar de que cada piel es diferente, en algún momento de su vida, algunas personas sienten la necesidad de desintoxicar su piel y cuerpo en general, por lo que el Skin Detox de Vitaliderma es una buena alternativa. El Skin Detox favorece el reseteo de la piel, debido a que impulsa un restablecimiento y desintoxicación desde adentro hacia afuera. 

En vista de que se trata de una desintoxicación total y un restablecimiento integral de la piel y el cuerpo, desde el interior y el exterior, el proceso asegura un aumento del metabolismo. Para lograr los mejores resultados, el tratamiento combina un peeling natural basado en un 98 % de extractos de hierbas naturales y perfluorocarbono.

Por otra parte, el tratamiento a partir del Skin Detox incluye un jarabe compuesto por 20 plantas medicinales que posee un efecto desintoxicante para aumentar la velocidad del tratamiento. En conjunto, ambos productos funcionan para recuperar el estado idóneo de la piel y que las personas luzcan una apariencia renovada.

Los múltiples beneficios de la desintoxicación de la piel

El Skin Detox es una combinación única con un efecto terapéutico y rejuvenecedor ideal para el acné, las manchas de pigmento, las cicatrices, los poros gruesos, las arrugas y la flacidez de la piel. Por este motivo, los centros de estética que utilizan los productos Vitaliderma pueden ser testigos de la transformación de la piel de sus clientes.

De igual manera, el tratamiento con el Skin Detox está recomendado para combatir la presencia de bacterias, igualar las manchas de pigmentación y recuperar el grosor normal de la piel. Esto ocurre porque el Skin Detox actúa para estimular las células de Langerhans, responsables de las células dendríticas que se encuentran en la dermis.

Debido a los excelentes resultados que ofrecen, algunos de los mejores centros de estética a nivel nacional e internacional utilizan los cosméticos de Vitaliderma. Desde el sitio web de la compañía, los clientes pueden informarse acerca de las tiendas donde están disponibles los diferentes productos que ofrece la compañía, incluyendo el Skin Detox.