23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las claves para atraer tráfico de pago a un sitio web utilizando publicidad con Google Ads

Las claves para atraer tráfico de pago a un sitio web utilizando publicidad con Google Ads

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

Al momento de desarrollar una campaña de publicidad SEM, el propósito principal es potenciar los resultados de los objetivos planteados. Es por ello que al desarrollar la estrategia, es común preguntarse cómo atraer tráfico de pago con Google Ads.

Con base en la cantidad de páginas competitivas que se encuentran en internet, la publicidad SEM es una estrategia que ofrece beneficios a corto plazo, ya que ayuda a posicionar la página, mientras complementa los procesos internos de SEO.

Para obtener buenos resultados, la agencia de marketing industrial B2B BCM Marketing explica los factores claves para alcanzar los beneficios en una campaña de pago con Google Ads.

La forma de atraer tráfico de pago con Google Ads

Establecer una campaña de anuncios de pago por el buscador ofrece distintos beneficios. Pero a diferencia de otras redes publicitarias, Google Ads cuenta con una estructura propia que se debe seguir para atraer el tráfico específico a la web.

En primer lugar, se debe establecer una estructura para lograr una segmentación funcional. En este sentido, la campaña se debe separar en grupos de anuncios, los cuales se dividen en intervalos de palabras claves. De esta manera se unifica la búsqueda de la keyword con los anuncios y la página de destino. Igualmente, esta división, permite definir las palabras y el tipo de publicidad más rentable.

Si bien, las palabras claves del anuncio son esenciales, las que se encuentran en las landings pages deberán tener un nivel adecuado de alcance. Es por ello que realizar una revisión interna es fundamental para obtener buenos resultados.

Campaña SEM de la mano de BCM Marketing

Existen tres variables dentro de la web que deben estar en perfecto estado para atraer tráfico de pago con Google Ads. En primera instancia, el contenido debe ser relevante, útil y original, mientras que la navegación en la landing debe ser rápida y tener un tiempo de carga reducido.

Con todos los detalles que deben incluir las campañas de Google Ads, BCM Marketing ofrece un servicio integral en el que establecen una estrategia eficaz que da buenos resultados a largo plazo. Para ello, la agencia pone a disposición un grupo de expertos en la ejecución del marketing de buscadores, quienes se encargan de gestionar una captación de leads cualificados para la web. De esta forma, logran captar usuarios con altas posibilidades de completar el proceso de conversión. Adicionalmente, ofrecen el diseño de una landing page actualizada capaz de atraer al comprador y desarrollar interés en lo que se ofrece.

Atraer tráfico de pago con Google Ads es más sencillo si se cuenta con una agencia de marketing especializada, es por ello que BCM Marketing ofrece un servicio funcional que fomenta los beneficios a corto y largo plazo.