13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los abogados Pérez Panizo Asociados abren su cuarta sede en el Barrio Salamanca de Madrid

Los abogados Pérez Panizo Asociados abren su cuarta sede en el Barrio Salamanca de Madrid

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

El despacho multidisciplinar Pérez Panizo Asociados cuyo origen radica en una pequeña localidad costera del norte de España, Avilés, en el Principado de Asturias. Centrando inicialmente sus áreas de actuación en el ámbito civil y administrativo, ha ido ampliando a lo largo de estos años su equipo y especialización. Cubriendo las necesidades de sus clientes en el ámbito mercantil, laboral y de seguridad social, fiscal, extranjería, etc.

Asimismo, el propio crecimiento del despacho ha provocado que preste sus servicios en todo el territorio nacional, siendo pioneros en la atención 24 h, implementando servicios online que logran el contacto cercano y la tranquilidad del cliente. Los abogados Madrid de Pérez Panizo Asociados sitúa en todo momento las necesidades del cliente en el centro de atención, entendiendo sus prioridades y tratando cada asunto de forma totalmente individualizada.

Los rasgos característicos del despacho son la cercanía, transparencia y profesionalidad, un equipo que trabaja bajo el eslogan de "soluciones reales a retos actuales".

En Madrid destaca su departamento de abogados expertos en extranjería

La complejidad y extensa regulación de la legislación de extranjería en España dificulta a los particulares la tramitación de sus permisos de estancia y residencia, desconociendo en muchas ocasiones los derechos y deberes que les otorga el marco legal. Por ello, es necesario contar con el asesoramiento de un profesional experto en la materia para lograr resultados satisfactorios.

El departamento de extranjería de Pérez Panizo Asociados cuenta con una amplia trayectoria en las tramitaciones de nacionalidad española, permisos de residencia y autorizaciones de estancia.

Pérez Panizo Asociados en Madrid también ofrece otros servicios en el ámbito legal

A través de un equipo multidisciplinar de abogados, el despacho brinda soluciones a los asuntos legales tanto familiares como empresariales.

Alguna de las áreas más destacadas del nuevo despacho son las especializadas en:

Derecho inmobiliario: asesorando en compraventas, inversiones inmobiliarias, arrendamientos.

Derecho de familia y sucesiones: Pérez Panizo Asociados brinda asesoramiento en acuerdos prematrimoniales, separaciones y divorcios, filiaciones, herencias, testamentos y sucesiones.

Derecho Bancario y de Consumo: reclamaciones de gastos hipotecarios, microcréditos, negociación de hipotecas, compras en internet, delitos informáticos, phishing.

Derecho Fiscal, Laboral y Contable: a través de su Área de Asesoría.

Otras áreas de intervención del despacho son el derecho penal, protección de datos, civil general y contratos, derecho mercantil, accidentes de tráfico e indemnizaciones, incapacidades laborales.

La garantía que ofrece Pérez Panizo Asociados es el tratamiento personalizado para cada caso, sosteniendo que no existen dos clientes iguales ni dos procesos iguales. Es por eso que el trabajo se adapta a las características de cada situación, con el único objetivo de ayudar al cliente.