19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los beneficios del armario por medidas y las claves para una decoración de la habitación, con Decoradora

Los beneficios del armario por medidas y las claves para una decoración de la habitación, con Decoradora

Victor Barco - 7 de febrero de 2023

Al remodelar la casa hay que dar a casa habitación la importancia que merece.

Cuando se procede específicamente a la decoración de la habitación son muchas las cosas que hay que tener en cuenta. Se trata de un espacio que debe ofrecer armonía para tener un descanso y un sueño placentero. En el dormitorio no solo es elemental tener una cama confortable, sino también es necesario una buena iluminación y un decorado estético. Para lograr un equilibrio en todos los aspectos, es necesario buscar ayuda profesional como la que ofrece Decoradora, una empresa de decoración de interiores para viviendas, establecimientos comerciales y hoteles.

Las recomendaciones que ofrece la empresa Decoradora para la decoración de la habitación 

La empresa Decoradora explica que cuando se realiza la decoración de la habitación se deben analizar varios puntos, entre ellos el tamaño del dormitorio y quien o quienes van a dormir en él. En ese sentido, indica que si se trata de una estancia para una pareja, la tendencia es utilizar mobiliario sencillo y minimalista. Asimismo, escasos objetos decorativos, sábanas blancas, algunos cojines y una buena iluminación para lograr un ambiente sereno.

En el mismo orden de ideas, la compañía de decoración de interiores destaca que cuando las habitaciones son muy pequeñas, una buena estrategia es optar por la colocación de espejos, ya que dichos objetos permiten ampliar visualmente los espacios y crear una profundidad de imagen a través del reflejo. Por otra parte, en cuanto a la decoración de dormitorios infantiles, precisa que la idea de base es estimular la imaginación de los pequeños. Resalta que para ese fin hay que reunir algunos elementos como pegatinas de diferentes motivos, según los gustos, la edad, y el sexo de los niños. Un ejemplo sería usar una cama matrimonial o individual con cajones, preferiblemente con alguna forma, ropa de cama con diseños divertidos y coloridos, muebles especiales para guardar los libros y colocar los equipos electrónicos y cortinas que bloqueen el paso de la luz.

Finalmente, el equipo de especialistas puntualiza que otra de las características que debe tener una habitación es contar con lugares confortables y funcionales para guardar la ropa, los zapatos y las pertenencias personales. En ese sentido, remarca que la empresa Decoradora se encarga de realizar armarios por medidas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Por qué escoger un armario por medidas 

Los decoradores de interiores de Decoradora enfatizan que un armario por medidas puede ser una solución en cualquier escenario. Manifiestan que hay habitaciones muy grandes que tienen poco espacio para almacenar la ropa. Adicionalmente, con una buena idea, se pueden aprovechar todos los rincones. En el caso de los dormitorios pequeños, recomiendan los armarios empotrados con puertas correderas. Para contratar el servicio de decoración interior de la mencionada empresa se debe ingresar a la web de la marca.

En definitiva, Decoradora ofrece distintas proyecciones para la decoración de la habitación, así como recomendar armario por medidas para el hogar.