23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aprender a emprender gracias a Mediterránea Business School

Aprender a emprender gracias a Mediterránea Business School

Victor Barco - 8 de febrero de 2023

Llevar a cabo un proyecto empresarial propio es el sueño de muchas personas que desean conseguir una fuente de ingresos independiente que les permita afrontar la vida con mayor autonomía.

No obstante, emprender no es una tarea sencilla y no basta solo con tener buenas ideas, sino que también es necesario contar con el conocimiento necesario para diseñar e implementar un modelo de negocio. Para ello, Mediterránea Business School ofrece unas formaciones con una metodología 100 % online que permitirán a los alumnos aprender los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de crear un emprendimiento.

¿Cuáles son las herramientas necesarias para crear un proyecto empresarial?

Mediterránea Business School es una escuela de negocios online que tiene como objetivo mejorar las perspectivas profesionales de sus alumnos, mediante diferentes formaciones. En este sentido, aquellas personas inquietas, con ganas de emprender y grandes ideas de negocio que por cualquier motivo no se ven capaces de llevar a cabo, pueden inscribirse en el postgrado en emprendimiento que ofrece esta escuela.

Este programa busca aportar conocimientos amplios, completos y actualizados sobre el sector empresarial para que, una vez finalizado el curso, los asistentes puedan tener todas las herramientas necesarias para montar su propia empresa.

Así, es posible aprender a diseñar e implantar un plan de negocio, organizar diferentes departamentos de una empresa y conocer estrategias de marketing digital, entre muchas otras cuestiones. De esta forma, con un precio de 795 euros, los emprendedores podrán tener acceso a más de 500 horas de formación, con la opción de contar con un certificado notarial y la posibilidad de realizar prácticas en empresas para aplicar de forma práctica todo lo aprendido.

Formarse para crear una empresa, de la mano de Mediterránea Business School

Emprender implica desarrollar múltiples habilidades en distintas áreas como el marketing y los recursos humanos, además de las inversiones, operaciones y finanzas, entre otras. Con este fin, Mediterránea Business School ofrece el curso de creación de empresas diseñado para cualquier persona con ganas de emprender o de comenzar un nuevo proyecto empresarial. En este marco, quienes lleven a cabo esta formación podrán aprender a crear un plan de negocio y a diseñar la estrategia empresarial, a la vez que adquieren habilidades emprendedoras y conocen la normativa vigente sobre la apertura de nuevos negocios.

Por otra parte, los alumnos conocerán las diversas posibilidades de financiación existentes, así como los requisitos para presentar el proyecto de negocio y conseguir apoyo externo. Al mismo tiempo, quienes completen el programa tendrán acceso a diferentes puestos de trabajo como project manager, gerente, director estratégico y asesor de emprendimiento.

Con un trato cercano y directo con los alumnos para brindarles todas las facilidades y la máxima flexibilidad para acercarles a la consecución de sus objetivos profesionales, Mediterránea Business School pone a disposición todas las herramientas necesarias para emprender un nuevo proyecto empresarial.