19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bed Lifter, fabricante de camas elevables de calidad en España

Bed Lifter, fabricante de camas elevables de calidad en España

Victor Barco - 8 de febrero de 2023

Las empresas que se dedican al sector del turismo siempre deben tener en cuenta la innovación, la comodidad y el atractivo como elementos fundamentales para maximizar la experiencia de sus clientes. Esto implica, por supuesto, a los hoteles.

Especialmente, el factor clave comodidad es muy importante, tanto para los huéspedes como para el personal que se encarga de mantener en excelente estado la habitabilidad.

Bed Lifter es una compañía fabricante de camas elevables que ofrece a los negocios del sector hostelero camas y elevadores para que puedan optimizar la productividad del equipo de limpieza.

Facilitar el trabajo del personal de limpieza de los hoteles

El personal de limpieza forma parte imprescindible de cualquier compañía, especialmente, de los hoteles, donde todo debe estar siempre limpio y en orden para recibir con buena atención y cuidado a cada nuevo huésped.

Sin embargo, muchas compañías suelen olvidar a este tipo de empleados y no les proveen las herramientas necesarias para optimizar su gestión del tiempo y esfuerzo. Bed Lifter ofrece a los negocios hosteleros camas elevables para que puedan facilitar el trabajo a sus limpiadores y camareros. Para explicarlo de mejor manera, se trata de camas que pueden elevarse hasta cierto punto con un sistema inteligente para evitar que los trabajadores deban adoptar posturas forzadas para la salud.

De esta forma, se reducen las lesiones y las probabilidades de baja laboral tras cualquier tipo de accidente. Asimismo, se evita que el personal de limpieza tenga que mover mobiliarios pesados como camas dobles, lo cual resulta crucial para realizar un trabajo eficaz y ofrecer a los clientes más exigentes una grata experiencia de alojamiento.

La razón por la que cada vez más hoteles usan camas elevables

La carga frecuente de objetos pesados en los hoteles como las camas representan 1 de cada 3 accidentes laborales en este tipo de negocios del sector turístico, según mencionan distintos portales.

Estos accidentes no solo perjudican a los empleados, sino a la empresa en general por diversos motivos. Por ejemplo, dependiendo del accidente, la empresa se ve obligada a pagar por los gastos médicos de su empleado e incluso los días laborales que estará fuera de servicio. Esto se traduce en una pérdida de tiempo y dinero para el hotel, así como un aumento en el descontento del resto de trabajadores. Por estas razones, muchos hoteles cada vez más optan por soluciones tecnológicas como las ofrecidas por Bed Lifter, fabricante de camas elevables en España.

Hoy en día, la compañía fabricante de camas elevables Bed Lifter cuenta con camas elevables automáticas y manuales, así como elevadores automatizados y de uso manual que se ajustan a cualquier tipo de cama de hotel.