21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El guaraná aporta beneficios para la salud y el rendimiento masculino

El guaraná aporta beneficios para la salud y el rendimiento masculino

Victor Barco - 8 de febrero de 2023

El guaraná, un poderoso ingrediente que se encuentra en FOCUS TEA de Pharmanex, tiene propiedades energizantes y estimulantes que lo hacen ideal para mejorar el rendimiento. A continuación, se explican los beneficios del guaraná para deporte.

¿Qué es el guaraná?

El guaraná es una planta de la Amazonía que contiene alto contenido de cafeína natural. Alrededor del 70 % de la fruta seca está compuesta por semillas ricas en cafeína, lo que hace del guaraná un ingrediente popular entre quienes buscan encontrar posibles beneficios para el rendimiento, como mejorar la capacidad mental y física.

¿Cómo funciona el guaraná?

La cafeína en el guaraná se descompone suavemente por el cuerpo, proporcionando una dosis gradual y duradera de energía. Esto ayuda a mejorar la resistencia y reducir los tiempos de recuperación entre los períodos de actividad. Además, algunas investigaciones afirman que el guaraná puede mejorar la función cognitiva y motora asociada con un déficit de atención leve, así como la memoria.

Los beneficios del guaraná para la salud y el rendimiento masculino

Los expertos de HealthnBeauty4Men explican que el guaraná es una planta nativa de América del Sur conocida como ingrediente energizante, estimulante, vigorizante y con su capacidad a mejorar el rendimiento masculino. Contiene más cafeína que el café, así como otros nutrientes como la vitamina B6, el yodo y zinc. Estos componentes realizan funciones especiales dentro del cuerpo para apoyar los sistemas de salud general. Además, también contiene teofilina y teobromina que pueden reducir el estrés y mejorar el rendimiento mental.

Los beneficios del guaraná para el rendimiento

Beber guaraná, como el TRThriv FOCUS TEA de Pharmanex, puede ayudar a obtener una ventaja física y mental en el rendimiento cotidiano. Está vinculado con un mejor desempeño en el trabajo, en los estudios, en el deporte y en la libido. Esto se debe a sus variados componentes e ingredientes que trabajan juntos para proporcionar los nutrientes necesarios para recuperarse rápidamente de los entrenamientos duros y mantenerse concentrado al afrontar tareas exigentes. Potencia el rendimiento masculino.

Cómo usar guaraná para mejorar el rendimiento

Muchos atletasbodybuilders consumen guaraná como parte de su programa de entrenamiento para mejorar el rendimiento. El guaraná contiene un alto nivel de cafeína, que afecta los sistemas nerviosos y del transporte, dando lugar a una gran variedad de efectos positivos y energizantes. Esto significa menores tiempos de recuperación para los ejercicios intensos y un mayor grado de concentración durante la realización del mismo. Asimismo, gracias al aporte que hace del alcalino al organismo mejora notablemente las condiciones fisiológicas necesarias para estimular la energía y desempeño óptimo durante sesiones más largas.

El guaraná también se ha asociado directamente a la mejora de la memoria y en especial el compromiso a largo plazo. Por lo que es una buena alternativa para mejorar los procesos hemoróficos; ideal para aquellos periodos de estudio prolongados. Hablando acerca de los entrenamientos, el guaraná puede ayudar a resistir grados más altos de intensidad y sesiones con mayor duración sin sufrir cansancio prematuro, debido a su acción anticoagulante, esto permite conservar un nivel adecuado del mismo para eventos o competiciones atléticas más largas. Además, propiedades anabólicas que hacen concentrarse en incrementar masa muscular magra ayudando a satisfacer las metas fitness deseadas.

El equipo de HealthnBeauty4men recomiendan el nuevo TRthriv Focus Tea de Pharmanex es una bebida con guaraná, té verde y té matcha, que han demostrado aumentar la concentración, mejorar la libido y el rendimiento masculino como vigorizante.

El guaraná proporciona una sensación de energía sin nerviosismo. Además, se considera como un vigorizante natural al mejorar el rendimiento masculino.

El té verde es rico en antioxidantes y polifenoles que protegen las células de los daños y el envejecimiento. Su contenido en cafeína favorece la termogénesis (aumento de la temperatura corporal), aumentando el metabolismo y quemando grasas. También ideal para el rendimiento deportivo.

El té matcha procede de las hojas de las plantas de té verde, que se cultivan en Japón en plantaciones donde se recolectan a mano todos los días antes del amanecer para que su frescura se conserve hasta el momento de beberlo; esto permite beneficiarse de todo su valor nutritivo sin perder ningún beneficio por oxidación durante el procesado o el transporte.

Mezclar 1,8 g (o una cucharadita) de TRthriv Focus Tea de Pharmanex con 350 ml de agua (se puede beber caliente o frío). Consumir un máximo de 3 raciones al día. Idealmente antes de un entreno o de una relación íntima.

Redacción: Marouane ZAHIR

Imágenes: HealthnBeauty4Men