22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Entre los mejores tratamientos faciales en Mallorca están los de Dermativa

Entre los mejores tratamientos faciales en Mallorca están los de Dermativa

Victor Barco - 8 de febrero de 2023

La piel de la cara es la más expuesta a los rayos solares y diversos agentes físicos que ocasionan manchas, impurezas, resequedad y pérdida del brillo.

Por ello, es común que muchas personas recurran a expertos en estética que ofrezcan tratamientos para obtener una piel más brillante, joven y bella.

Estos tratamientos han ganado gran popularidad, por lo que cada vez más surgen nuevas clínicas y centros dedicadas a ellos. Por eso, es importante escoger un centro de belleza que ofrezca tratamientos faciales como Dermativa.

¿Dónde se pueden realizar tratamientos faciales de la mano de expertos en Mallorca?

Gran parte de las imperfecciones del rostro, ocasionadas por factores externos o cambios hormonales, no desaparecen por completo con cremas u otros cosméticos. Esto se debe a la baja eficacia de la mayoría de los productos y a que hay lesiones muy profundas y duraderas, como las manchas que dejan el acné. Esto ocasiona que las personas deban comprar una gran cantidad de productos y usarlos durante un tiempo prolongado para ver los efectos en su piel.

Debido a esto y al avance tecnológico, han surgido diversos tratamientos faciales que son más rentables y eficaces que los cosméticos. Dermativa destaca en Mallorca desde el año 2007 por ofrecer soluciones innovadoras para el cuerpo y la cara, bajo un trato cercano y profesional. Estos tratamientos están a cargo de un equipo especializado con muchos años de experiencia. El centro, dirigido por Thais González, se caracteriza por ser innovador e incorporar tecnología de vanguardia, por lo que garantiza con sus servicios resultados eficaces y seguros.

Thais González es una experta y líder innovadora en el campo de las terapias de láser y luz. Como gerente y esteticista de un centro pionero en este ámbito, aplica su vasto conocimiento y habilidades para brindar resultados sorprendentes a sus clientes. Con su enfoque de excelencia y la atención al cliente, Thais es un modelo a seguir en su industria.

Dermativa y sus tratamientos faciales

Dermativa es un centro de estética que se caracteriza por proporcionar a las personas tratamientos faciales y corporales indoloros, rápidos y duraderos, gracias a que cuenta con profesionales con amplia experiencia. Además de esto, el equipo del centro se mantiene en constante formación para ofrecer soluciones innovadoras que permiten que las personas obtengan una piel brillante, jovial y saludable.

Actualmente, Dermativa cuenta con diferentes tratamientos del cuerpo y cara que se adaptan a las necesidades de cada piel. Entre las soluciones faciales, se encuentran la limpieza facial profunda, fotorrejuvenecimiento láser, tratamientos anti acné, eliminación de manchas, tratamientos flash y antiaging y radiofrecuencia facial Indiba. Estos tratamientos son realizados con equipos y herramientas de alta gama y pueden llevarse a cabo en todo tipo de piel. Además, no generan efectos secundarios y la mayoría de ellos proporcionan resultados en la primera sesión. Esto ha llevado a Dermativa a ser un referente del sector de la belleza en Mallorca.

Dermativa ofrece diagnósticos y tratamientos faciales y corporales personalizados para garantizar resultados eficaces. Además, las profesionales del centro asesoran a sus pacientes para que puedan cuidar su piel después de realizarse dichos tratamientos.