28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mudanzas MBA es una compañía de mudanzas en Alicante con servicios de calidad y económicos

Mudanzas MBA es una compañía de mudanzas en Alicante con servicios de calidad y económicos

Victor Barco - 8 de febrero de 2023

Para algunas personas, la mudanza es uno de los momentos más estresantes y desafiantes que uno puede enfrentar en su vida.

Desde empaquetar y etiquetar cada una de las pertenencias hasta cargar y transportarlas al nuevo lugar, la mudanza puede ser un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, un buen servicio de mudanzas puede marcar la diferencia entre una experiencia estresante y una exitosa.

Contar con profesionales capacitados para mover todo tipo de objetos garantiza una mudanza segura y sin problemas. En Alicante, destaca Mudanzas MBA, una empresa de mudanzas en Alicante que ofrece un servicio eficaz.

Una compañía de mudanzas que trabaja de forma excelente

Mudanzas MBA es una firma de mudanzas que se especializa en proporcionar servicios eficientes y económicos a sus clientes. Con un equipo de profesionales experimentados y capacitados y una variada flota de vehículos, Mudanzas MBA garantiza que la mudanza se llevará a cabo con máxima agilidad y eficiencia.

La empresa ofrece soluciones completas para que la mudanza sea perfecta, evitando al cliente que tenga que preocuparse por el proceso. Esta compañía destaca por su gran experiencia en el sector de transporte y mudanzas de corta y larga distancia, ofreciendo servicios de calidad y económicos.

Al respecto, tiene una carta de precios muy competitivos y ofrece un servicio personalizado y a medida, con diferentes horarios que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, esta compañía dispone de una amplia variedad de servicios de mudanzas integrales que incluye grupajes, montaje y desmontaje de mobiliario y embalaje de enseres. Además, al contratar sus servicios, se regala todo el material necesario, como cajas, cajas para armarios, papel burbuja y precinto. Esta empresa de mudanzas en Alicante también ofrece sus servicios en Elche y Torrevieja.

Guardamuebles y servicio de plataforma elevadora en Mudanzas MBA

La mudanza no es el único servicio que ofrece esta compañía. También dispone de un guardamuebles en el que los clientes pueden depositar todo tipo de objetos, desde muebles hasta electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc.

El guardamuebles cuenta con los aislamientos térmicos y luminosos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas, y seguridad las 24 horas del día. Además, la falta de movimiento constante de mercancías permite una mejor conservación de los objetos depositados.

Por otro lado, Mudanzas MBA también ofrece el servicio de alquiler de elevadores en Alicante para empresas que requieren subir o bajar materiales o artículos a través de la fachada. Además, como parte de sus servicios, emplean elevadores para mudanzas en Alicante que les permiten alcanzar grandes alturas, para bajar la mudanza completa en el origen y volverla a subir en el lugar de destino.

Escribiendo o llamando a los medios indicados en su página web se puede obtener un presupuesto personalizado de los servicios de Mudanzas MBA.