01 de abril de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Peluches ecológicos, con la fábrica de Peluches Cel

Peluches ecológicos, con la fábrica de Peluches Cel

Victor Barco - 8 de febrero de 2023

En cualquier ocasión, los peluches son un buen regalo, especialmente cuando se quiere sorprender a un ser querido.

Tanto para las parejas como para amigos y familiares, se trata de un obsequio que representa la unión. Por ese motivo, no solo es un regalo común y corriente, sino que también es un símbolo de amor y cariño hacia la otra persona.

Una de las firmas especializadas en el área a nivel nacional es Peluches Cel. Con más de 50 años en el mercado, esta empresa familiar con una fábrica de peluches destaca por la planificación y elaboración de productos baratos, de calidad y con encanto.

Más de medio siglo fabricando peluches

Una de las cuestiones de mayor valor para cualquier tipo de empresa es su permanencia a través del tiempo, logrando captar el interés de clientes de distintas generaciones. Eso es lo que ha logrado Peluches Cel, que sigue escribiendo su historia a nivel nacional y la cual ya ha superado las cinco décadas.

Los inicios se remontan a la década de los sesenta, cuando la intención era fabricar recuerdos para los extranjeros desde su pequeño negocio familiar. Finalmente, esto dio resultado y permitió expandir el negocio hasta la actualidad.

Además, muchas de sus producciones han marcado la infancia de miles de personas. En la década de los setenta surgieron Don Cicuta, El Angelito de los Sueños y la familia de osos conformada por Peposo, Peposa y Peposín. Más adelante, aparecieron Los Virkikis, peluches con cara, manos y pies de plástico; Los Osos Angelosos, Temblors, Macrobios y Los Defensores de la Naturaleza, entre otros personajes.

La tienda online de peluches de distinto tipo

La esencia de Peluches Cel se encuentra en su pasión por elaborar productos que pueden cambiar la vida de las personas, al menos desde el punto de vista emocional.

Con una producción plenamente artesanal y un enfoque puesto en sostener la calidad a través del tiempo, la empresa se ha posicionado como una de las mejores empresas en el mercado online para la adquisición de peluches.

Asimismo, los productos están desarrollados con base en las necesidades de los clientes, por lo que se puede acceder a distintas categorías, como clásicos, enamorados, gigantes, infantil-bebé y vintage, entre otras. Con este, la firma busca es que las personas puedan estar satisfechas con la compra realizada.

Además, el público puede optar por peluches de animales, los cuales aparecen en una sección determinada de la tienda. Algunos de ellos son de leones, osos, elefantes, vacas, unicornios, perros, ranas y monos.

En conclusión, el valor agregado de Peluches Cel es que los clientes pueden acceder a la tienda las 24 horas del día, los 365 días del año, convirtiéndose en un servicio accesible y rápido para quienes no cuentan con tiempo suficiente para recorrer las tiendas físicas.