25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un buen regalo para San Valentín, Enigma Exprés

Un buen regalo para San Valentín, Enigma Exprés

Victor Barco - 8 de febrero de 2023

Disfrutar de momentos diferentes y divertidos el día de San Valentín es un plan que nunca falla porque sorprende a esa persona especial.

La empresa española Enigma Exprés ofrece la modalidad de salas de escape o escape rooms como regalo para San Valentín.

Juegos en las salas ubicadas en Madrid, además de dinámicas a domicilio, también en Sevilla y Barcelona, por la calle, online y personalizadas, están a disposición de quienes deseen salir del concepto tradicional de una escapada romántica.

Salas llenas de momentos especiales

Entre las diversas experiencias que a diario viven los usuarios de Enigma Exprés, destaca una historia llena de amor y sorpresas que puede inspirar a quienes quieran declarar sus sentimientos a su persona especial o pedir su mano como el mejor regalo para San Valentín. Se trata de la solicitud que hizo un cliente a los líderes de la sala de escape de la plaza de la Condesa de Gavia, en Madrid, para pedirle matrimonio a su novia.

Asiduos escapistas de Enigma Exprés desde su apertura en 2015, la pareja comenzó a probar los juegos nuevos, que la empresa iba estrenando. Un día, él reservó la sala de escape llamada “La Fuga del Zulo”, para dar la sorpresa a su amada. El equipo de Enigma Exprés fue cómplice de esta original idea y, con la excusa de celebrar el cumpleaños de la hermana de ella, parte de la familia acudió a la cita.

Durante la resolución del misterio, se planificó que el código a descubrir coincidiera con una fecha significativa para la pareja, razón por la que, al finalizar la jornada, la novia vivió uno de los momentos más emocionantes y trascendentales de su vida. Su novio le pidió matrimonio en plena sala de escape, vestido con la misma camiseta que usó cuando se conocieron de pequeños. Para los novios, la familia y el equipo de Enigma Exprés, este ha sido un momento muy especial e inolvidable.

A partir de esta romántica anécdota, que se puede conocer en detalle en la web de Enigma Exprés, la empresa invita a los escapistas enamorados a regalar detalles relacionados con el divertido mundo del escape room. Además, el lugar es perfecto para llevar a un cumpleañero o a celebrar cualquier ocasión especial con el apoyo del personal de Enigma Exprés.

Una gran variedad de opciones

Experiencias en salas, como el desenmascarar a un imitador de un asesino en serie de Nueva Orleans ("El Asesino del Jazz"); o la aventura de escape callejera (street escape) que te llevará en un viaje en el tiempo al día del levantamiento del 2 de mayo ("Goya: la ruta del sordo") son algunos de los juegos que podrás disfrutar en Enigma Exprés y que pueden ser el marco perfecto para la diversión sin límites.

Todas las versiones de escape room están disponibles para ser reservadas en la página web de esta compañía especialista en divertir con escapes y resolución de misterios.