19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Archidom Studio se establece como un estudio de arquitectura y diseño de referencia en España

Archidom Studio se establece como un estudio de arquitectura y diseño de referencia en España

Victor Barco - 9 de febrero de 2023

Contar con la asesoría adecuada en el momento de emprender un proyecto de construcción o la reforma de un inmueble es vital para su éxito y para satisfacer expectativas en cuanto a estilo, diseño y funcionalidad.

Los profesionales en arquitectura y diseño son los encargados de idear y construir las estructuras donde las personas vivirán su día a día, por ello, el trabajo que desarrollan es fundamental para muchos.

Para llevar a cabo este tipo de trabajos, Archidom Studio se alza como una gran opción. Se trata de un equipo versátil que se adapta a proyectos de diversa escala, ofreciendo a sus clientes una selección y uso de materiales locales para lograr un diálogo armónico con los entornos.

Arquitectura y diseño con enfoque multidisciplinar

Chema Sobrado y Alvaro Estuñiga se unieron en 2017 para consolidar todo este background bajo el nombre de Archidom Studio. Su enfoque multidisciplinar y una arquitectura influenciada por la esencia mediterránea, además de su amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos en países como Inglaterra, China y España, avalan el compromiso en las distintas fases que materializan para hacer realidad las ideas de cada uno de sus clientes.

Desde el diseño, la arquitectura y el control de costes, Archidom Studio despliega su gran bagaje en estas áreas, convirtiéndose en un sitio de encuentro donde arquitectos, diseñadores, ingenieros, creativos, técnicos y consultores trabajan en el desarrollo de proyectos singulares que reflejen la filosofía de la oficina. 

A través de la integración de diversas competencias en una unidad de negocio, logran mantener un nivel de servicio altamente personalizado, ofreciendo soluciones técnicas y estructurales para que el cliente pueda mantener una estrecha colaboración en asuntos de ingeniería, construcción y proveedores.

Soluciones integradas para proyectos inmobiliarios

Por lo general, el diseño de los proyectos lo lleva un equipo humano reducido y unido, cuyo núcleo se ocupa de todo el desarrollo hasta la entrega final.

Esta característica permite que se puedan llevar a cabo procesos dinámicos y controlables, tanto por parte de los responsables del proyecto como de los clientes. En Archidom Studio, apuestan por la planificación y las soluciones totalmente integradas para garantizar el resultado a largo plazo y en consecuencia, el éxito del proyecto.

El objetivo principal de la empresa es cumplir plenamente los deseos y expectativas de sus clientes, por lo que el equipo humano realiza un trabajo duro y meticuloso cada día para lograr la mejor calidad en el menor coste y tiempo.