02 de abril de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Investfy, una próxima inversión inmobiliaria

Investfy, una próxima inversión inmobiliaria

Victor Barco - 9 de febrero de 2023

Las inversiones inmobiliarias se han convertido en una de las inversiones más rentables y seguras en momentos como el actual en el que la elevada inflación y la inestabilidad geopolítica lastran la rentabilidad de casi todos los productos de inversión. Sin embargo, aprovechar todos los beneficios que el mercado inmobiliario ofrece y encontrar la mejor oportunidad inmobiliaria no es fácil, se necesita disponer de tiempo y recursos para encontrar las mejores zonas, y conocer todos los trámites asociados a la compraventa y posterior puesta en marcha del inmueble. Contar con asesoría experta a la hora de decidir dónde invertir y de qué manera hacerlo se antoja fundamental para no equivocarse en la inversión. Por ello, y para simplificar estas inversiones, Investfy ha lanzado un servicio de venta de inmuebles que ya están alquilados, permitiendo a los inversores inmobiliarios obtener rentabilidad desde el primer minuto tras la compra del inmueble y evitarse el complicado proceso de reformar y buscar un inquilino adecuado.

Una empresa enfocada en los inversores

Investfy es una empresa que nació con el objetivo inicial de vender pisos de bancos y fondos de inversión, sin embargo, con el tiempo, se dieron cuenta de que este modelo de negocio cada vez se alejaba más de los intereses del inversor, el elevado precio de estos inmuebles y los costes posteriores para reformarlos y ponerlos en alquiler empezaban a restar atractivo a la compra de este tipo de activos.

Al mismo tiempo, y por otro lado, recibían cada vez más solicitudes de propietarios particulares e inversores inmobiliarios que, por distintos motivos, estaban interesados en deshacer su inversión, es decir, poner en venta los inmuebles que ya tenían alquilados y conseguir liquidez. Por ello, pensaron que era el momento perfecto para unir los intereses de ambas partes.

La ayuda de Investfy en las inversiones inmobiliarias

La compraventa de inmuebles alquilados es una transacción algo más compleja tanto para el vendedor como para el comprador, por lo que requiere de una agencia especializada en este tipo de operaciones, conocedora del mercado inmobiliario y que tenga experiencia en estas inversiones en particular, como Investfy. Mediante su sitio web, esta empresa permite encontrar inmuebles que ya están alquilados, conocer la cuota mensual de alquiler, la rentabilidad de los mismos y los gastos que soporta el inmueble, además se trata de activos que se encuentran al corriente de todo tipo de gastos e impuestos.

Desde su página web, los interesados pueden valorar de forma gratuita pisos, chalets, locales, naves, oficinas y todo tipo de inmuebles. Para realizar este trabajo, Investfy cuenta con última tecnología sumamente actualizada y fundada sobre la mayor base de datos de testigos del mercado.

Gracias a su información actualizada y su gestión en manos de expertos, Investfy se impone como una excelente opción a la hora de comprar y vender inmuebles alquilados y obtener la máxima rentabilidad desde el primer minuto.