29 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Koröshi ofrece ideas de regalos de San Valentín

Koröshi ofrece ideas de regalos de San Valentín

Victor Barco - 9 de febrero de 2023

La firma de ropa Koröshi ha decidido acompañar a sus clientes en la próxima celebración del día de los enamorados, brindando descuentos de hasta el 70 % en muchas de sus prendas.

Con este beneficio, Koröshi espera que las personas tengan una alternativa diferente para sus regalos de San Valentín y, así, puedan sorprender a su pareja en esta fecha tan especial.

Ropa fresca y cómoda para San Valentín

Esta marca ofrece ropa urbana, fresca y cómoda para hombres y mujeres de todas las edades. En su catálogo exclusivo para regalos de San Valentín es posible encontrar abrigos, chaquetas, camisas, calzado, ropa interior, pijamas, entre otros artículos. Las prendas que forman parte de este catálogo tendrán precios diferenciales durante todo el mes de febrero, con el objetivo de que los enamorados encuentren el regalo perfecto para su pareja, sin tener que pagar grandes cantidades de dinero por un obsequio de calidad.

La tienda también cuenta con un sistema de agrupación de prendas por topes, el cual permite encontrar productos cuyo valor no supere los 30 o los 60 €. Gracias a esto, muchas personas han podido elegir outfits completos a precios razonables, teniendo en cuenta sus gustos y presupuestos.

Para el público femenino, Koröshi ofrece diseños exclusivos de faldas, blusas, vestidos y monos, todos ellos ideales para obsequiar como regalo en el día de los enamorados.

Para el público masculino, disponen de sudaderas, jerséis, polos y camisetas diseñadas con materiales y formas que se encuentran en tendencia, permitiéndole a los hombres sentirse cómodos y a la moda en cualquier momento.

Regalos entregados a tiempo

Los interesados en sorprender a su pareja con regalos de San Valentín únicos y de calidad, solo deben ingresar a la tienda virtual de Koröshi, acceder al apartado de regalos para San Valentín y elegir la prenda que mejor se adapte a la personalidad y gustos de su pareja.

Koröshi cuenta con un completo plan de logística con el cual sus clientes pueden recibir sus prendas en un periodo corto de tiempo, de tal manera que puedan tener listos sus regalos de San Valentín justo antes del 14 de febrero.

El catálogo de San Valentín de Koröshi se suma a una serie promociones y rebajas que realiza la tienda durante todo el año, buscando que sus clientes puedan sorprender a sus seres queridos en el momento en que lo deseen.

Los interesados en regalar una prenda urbana de excelente calidad a su pareja, solo deben acceder a la tienda virtual de Koröshi y elegir el producto que deseen entregar como regalo.