18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicios de reparación de rotatorios e instrumentos de clínica dental de la mano de RD Express

Servicios de reparación de rotatorios e instrumentos de clínica dental de la mano de RD Express

Victor Barco - 9 de febrero de 2023

Dentro del servicio que brindan las clínicas y profesionales de odontología, es habitual el uso de diferentes equipos que requieren mantenimiento regular, así como también reparaciones y recambios, para evitar su desgaste y mal funcionamiento. Ante esto, contar con una empresa especializada en este tipo de servicios resulta de gran importancia.

La compañía especializada RD Express se ha centrado en brindar un servicio técnico de alta calidad para la reparación rotatorios e instrumentos clínica dental. Esta firma se ha centrado en proporcionar una atención personalizada, ágil y rápida que va desde la solicitud de recogida, hasta la entrega de la pieza dental en perfecto estado.

Servicio técnico dental en 48 horas

Uno de los principales atributos por los cuales destaca el servicio de RD Express es la rapidez en la reparación rotatorios e instrumentos clínica dental en un periodo de 48 horas. Como especialistas en servicio técnico dental, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, así como también con herramientas innovadoras y stock completo de equipos, que les permite garantizar un tiempo de entrega óptimo y sin ningún tipo de demora.

En este sentido, desde esta empresa se encargan de la reparación de todo tipo de material rotatorio, desde turbinas, piezas de mano y contra ángulos, hasta micromotores, unidad de endodoncia e implantes, entre muchos otros equipos ampliamente utilizados en el área de la odontología. Otro de los aspectos por los cuales se distingue el servicio técnico de RD Express es por trabajar con todas las marcas más reconocidas en la industria odontológica, lo cual les permite garantizar una mayor calidad en las reparaciones que llevan a cabo. Además, cuentan con el certificado y son servicio técnico oficial autorizado de la mayoría de ellas.

¿Cómo solicitar el servicio técnico de RD Express?

Las clínicas, laboratorios y profesionales en el área odontológica interesados en solicitar la reparación, rotatorios e instrumentos clínica dental pueden hacerlo a través de la página web de RD Express o vía telefónica. Principalmente, es necesario contactar a la compañía para recibir el asesoramiento de los expertos y el presupuesto relacionado con el servicio técnico que se necesita.

En 2022, se creó la primera app del sector para facilitar la solicitud de las reparaciones. Se encuentra en todas las plataformas, buscando RD Express se puede descargar la app. Desde ella, se solicita recogida de reparación, se envía el presupuesto y se acepta el mismo con tan solo un clic.

Para ello, los especialistas llevan a cabo la inspección técnica de los rotatorios, revisando los puntos vitales de las piezas enviadas a reparar, para proceder luego a su reparación siempre y cuando el cliente apruebe este procedimiento. Asimismo, dentro de esta empresa, es posible adquirir cualquier equipo odontológico de alta calidad, ya que cuentan con un catálogo extenso de productos.

El talento, compromiso, innovacion y agilidad en sus servicios son algunos de los aspectos que han convertido a los profesionales de RD Express en uno de los principales servicios técnicos odontológicos dentro del territorio español.