20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Volver a los inicios para cuidarse con la suplementación 100 % natural sin pastillas de Theriac Wellness

Volver a los inicios para cuidarse con la suplementación 100 % natural sin pastillas de Theriac Wellness

Victor Barco - 9 de febrero de 2023

Los suplementos y vitaminas naturales para el cuidado del organismo son cada vez más demandados en la sociedad. Esto se debe a la efectividad que han demostrado tener en el bienestar físico. Según varios estudios, la vitamina B6 natural se absorbe un 154% más que la versión sintética, así como muchas otras.

Esto ha llevado a que cada vez más personas se decanten por opciones naturales, siendo los productos de la línea ViTeamins de Theriac Wellness, una de las opciones más destacadas en la actualidad. Al ofrecer una suplementación 100 % natural sin pastillas, esta selección única de tés e infusiones orgánicas enriquecidas con principios activos que destaca por sus múltiples beneficios en el bienestar y la belleza de los consumidores.    

Ventajas de la suplementación natural

Según diferentes estudios, el cuerpo humano no absorbe la suplementación natural de la misma forma que la sintética. Las investigaciones señalan que las vitaminas extraídas de los vegetales tienen mayor compatibilidad con la fisiología humana y suelen estar más asociadas a otros componentes naturales denominados cofactores, los cuales facilitan la absorción en el organismo.    

Otra ventaja de las vitaminas naturales, en comparación con las sintéticas, es que tienden a ser de mayor eficacia en dosis menores. Específicamente, los estudios hacen referencia a la vitamina E natural, ya que cuenta con el doble de biodisponibilidad, haciendo referencia tanto al nivel de absorción como al grado y rapidez con que el organismo la utiliza.

Adicionalmente, las vitaminas naturales no suelen producir un efecto rebote en el organismo y su uso prolongado puede proporcionar efectos de bienestar. Es por esta razón, que la ingesta de una suplementación de este tipo es ampliamente recomendada por los especialistas hoy en día, siendo ViTeamins de Theriac Wellness una alternativa destacada en este ámbito.

Suplementación 100 % natural sin pastillas

ViTeamins es una selección de tés formulados a base de hierbas orgánicas funcionales y enriquecidos con vitaminas, minerales y extractos de plantas de origen natural. Estos productos elaborados por expertos tienen como objetivo ayudar a realzar el bienestar y la belleza natural del cuerpo.

Dentro de los principios activos de esta línea destacan el hidroxitirosol o extracto de hoja de olivo, como un poderoso antioxidante que contribuye al rejuvenecimiento de las células. Asimismo, se encuentran otros componentes como la ashwagandha, moringa, queratina, múltiples vitaminas, diente de león y Tulsi, los cuales se consideran una excelente combinación para lograr el bienestar físico y contribuir a un estilo de vida más saludable mediante una suplementación 100 % natural sin pastillas.

A través de la página web de Theriac Wellness, es posible encontrar todos los productos de la línea ViTeamins y adquirir el que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona.