15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuáles son los beneficios de los regalos publicitarios personalizados en el mundo corporativo, por Izando Services

Cuáles son los beneficios de los regalos publicitarios personalizados en el mundo corporativo, por Izando Services

Victor Barco - 10 de febrero de 2023

Más allá del auge y el avance de las comunicaciones en línea o las plataformas digitales, el impacto de los regalos publicitarios personalizados es insuperable.

Representan un medio de comunicación infalible entre las empresas y los clientes o proveedores, que ayudan a cimentar la relación comercial de las partes.

Por esa razón, año tras año las organizaciones se esmeran por encontrar artículos originales y funcionales que proporcionen valor agregado a la marca. Según Miguel Guarner, la voz de la firma especializada Izando Services, estos atributos solo los pueden cumplir a cargo de compañías con comprobada experiencia en el sector.

Un portafolio con una gran variedad de opciones

Izando Services es una firma experta en la ejecución de estrategias de marketing online y offline. En esta última de las áreas trabajan con todas las herramientas necesarias para fomentar la imagen y la comunicación de los clientes. Además de diseñar herramientas comunicacionales de todo tipo y comercializar artículos para usarlos como regalos publicitarios personalizados.

Miguel Guarner, explica que poseen un abanico con más de 30.000 referencias. Con Izando Services las empresas tienen la oportunidad de personalizar piezas textiles como gorros, suéteres, chaquetas o polos. También tienen una amplia gama con artículos de oficina o para escritura, objetos personales, estuches para alimentos o envases para bebidas.

Igualmente, disponen de una alta gama de alternativas en artículos para usar al aire libre, en vacaciones o de uso en el hogar. Guarner indica que hay 2 clases de productos con mucha demanda por parte de las empresas; los equipos o accesorios para aparatos electrónicos y los artículos ecológicos por su calidad.

Cuáles son las ventajas de los regalos personalizados publicitarios

Los regalos publicitarios personalizados son una forma de comunicación permanente que se contrapone al carácter efímero de las estrategias online. Por esta razón, siguen siendo una parte indispensable en cualquier estrategia de marketing. En este sentido, Miguel Guarner coincide con otros expertos al hablar de las ventajas de tales obsequios corporativos.

La voz de la marca afirma que contribuyen a fortalecer el branding de la marca, asociándolo con valores positivos. Los regalos publicitarios personalizados consolidan la relación entre las empresas y los clientes con un elemento tangible que refuerza el recall o recordatorio de marca. Esa presencia que se obtiene, en relación con otras estrategias, se traduce en mayores ventas.

El director de Izando Services asevera que los artículos que se usan para estos regalos están específicamente diseñados para provocar una reacción positiva. De esta manera, quien los recibe, asocia la marca con valores positivos, ya que parten del hecho de que las personas aprecian recibir regalos. De esta manera, se construye una relación a largo plazo que proporciona además cercanía e identificación con la empresa.