20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La empresa de alquiler de elevadores de tijera, Equipzilla

La empresa de alquiler de elevadores de tijera, Equipzilla

Victor Barco - 10 de febrero de 2023

Las plataformas elevadoras de tijera son un tipo de maquinaria que permite llevar a cabo la elevación de personas o materiales para la realización de un trabajo en las alturas. Habitualmente, son de mayor uso en la industria de la construcción, como también en el mantenimiento de algunas instalaciones. No obstante, el coste de adquisición de estos equipos puede resultar una limitante, por lo que optar por el alquiler de elevadores de tijera puede resultar una de las mejores opciones para muchas empresas.

En ese sentido, Equipzilla se ha posicionado como una de las firmas más destacadas en brindar servicios de alquiler de plataformas elevadoras y otros tipos de herramientas. Esta empresa funciona como un marketplace en el que es posible encontrar un amplio catálogo de implementos industriales para uso doméstico o empresarial y ofrece más de 500 productos alquilables.

Ventajas del alquiler de elevadores de tijera

En líneas generales, las plataformas elevadoras de tijera son consideradas un equipo útil para llevar a cabo diferentes trabajos de forma segura y estable a una altura considerable. Esto se debe a su diseño, que les atribuye un importante equilibrio en pendientes y terrenos irregulares. Asimismo, algunos modelos se caracterizan por su capacidad de elevación de hasta 1.000 kilos de peso máximo.

En este contexto, el alquiler de elevadores de tijeras supone diferentes ventajas para los usuarios, siendo una de las más destacadas, la posibilidad de ahorrar el dinero que se necesita para comprar este tipo de equipos. Por lo general, estas máquinas suelen tener precios elevados, además de requerir revisiones y mantenimientos constantes, lo cual representa una inversión adicional y que puede evitarse al optar por alquilarlas.

Empresas como Equipzilla se caracterizan por facilitar la búsqueda y contratación de estos equipos en modalidad de alquiler. Esta compañía no cobra comisiones, por lo que los usuarios pueden contactar directamente con el propietario de la plataforma elevadora que más se ajuste a sus necesidades y presupuestos.

Alquiler de maquinaria industrial y de construcción

Como una de las principales plataformas para alquilar maquinaria industrial y de construcción, Equipzilla se ha centrado en reunir una amplia gama de opciones para agilizar la búsqueda de las herramientas y equipos que necesita cada persona o empresa. La facilidad de acceso que ofrece esta empresa ha sido una de las razones por las que ha tenido gran popularidad.

Los usuarios interesados en el alquiler de elevadores de tijera u otras herramientas o maquinarias, solo deben rellenar el formulario que se encuentra en la página web e indicar el tipo de trabajo a realizar, así como su ubicación y la fecha de este.

Finalmente, el buscador mostrará todas las opciones disponibles para que el cliente elija la de su conveniencia, permitiéndole además contactar directamente con el vendedor y recibir el equipo en el momento que lo necesita.