23 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de hacer un curso de agente inmobiliario con Surge

Las ventajas de hacer un curso de agente inmobiliario con Surge

Victor Barco - 10 de febrero de 2023

Ser agente inmobiliario en España se ha convertido en una excelente alternativa. Hasta la fecha, son muchas las empresas que constantemente se encuentran en la búsqueda de profesionales que trabajen en la gestión de inmuebles, en el asesoramiento y mediación de operaciones de compra, venta y alquiler de propiedades, entre muchas áreas más relacionadas con el sector. Si bien es cierto que hay muchas oportunidades de empleo, también es una realidad que la competencia profesional es alta. Por tal razón, los individuos deben enfocarse en formarse para ser más competitivos en el mercado laboral. En ese sentido, una de las alternativas es optar por un curso como los que ofrece el centro de estudios Surge, el cual tiene varias sedes en el país.

Todos los detalles acerca del curso de agente inmobiliario de Surge 

El centro de estudios Surge tiene una trayectoria de más de 60 años y con autorización expresa del Ministerio de Educación desde 1987 para la formación de profesionales inmobiliarios, tiempo que le ha permitido formar a muchas personas que han decidido dedicarse a ser agente inmobiliario. Este lugar destaca por contar con profesores caracterizados por el profesionalismo. Además, uno de sus valores agregados es su método de enseñanza, que ha resultado muy efectivo.

El curso de agente inmobiliario que ponen a disposición en el mencionado centro es online con 47 clases en directo mediante videoconferencia. Quienes opten por él, aprenderán sobre diferentes áreas. En la jurídica conocerán sobre contratos, derechos reales y Ley de Arrendamientos Urbanos, en la financiera adquirirán conocimientos sobre fiscalidad inmobiliaria e hipoteca y en la empresarial se formarán en técnicas de captación, publicitación y comercialización de bienes inmuebles y en la actividad profesional inmobiliaria en general. A su vez, profundizarán sobre urbanismo, promoción inmobiliaria y valoraciones.

La formación se realiza a través de videoconferencias. Además, en la plataforma formativa están subidos videos didácticos de todos los módulos para facilitar el aprendizaje. Asimismo, es importante destacar que los alumnos cuenta con tutores que atienden de forma personalizada por teléfono y correo electrónico. Para el estudio, entregan material actualizado según la legislación vigente en cada Comunidad Autónoma y temario pedagógico con ejemplos resueltos.

El curso incluye también seminarios presenciales retransmitidos en directo (ideal para quienes por razones ajenas han perdido alguna clase), posibilidad de convertirse en alumno activo para asistir a seminarios, clases y cursos de especialización.

¿Por qué optar por este curso?

Las personas que desean trabajar como agentes inmobiliarios no deben prescindir de un curso como el que ofrece Surge, esto con el fin de que puedan desempeñarse con éxito. Para quienes no lo saben, los agentes deben conocer en profundidad el mercado para saber las técnicas de venta que deben aplicar. A la vez, deben aprender a tener empatía con los clientes, identificarse con sus problemas y buscarles una solución

Formarse en la materia da la posibilidad de trabajar en muchos campos, entre ellos contratos, tasaciones, hipotecas, refinanciación, colaboraciones directas con profesionales vinculados, etc.