19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Renting Car Fácil es una compañía de renting de segunda mano

Renting Car Fácil es una compañía de renting de segunda mano

Victor Barco - 10 de febrero de 2023

El alquiler de automóviles es cada vez más popular y es una de las mejores opciones para las personas que no tienen suficientes ingresos para comprar un coche en un concesionario y cubrir los costes (seguros, reparaciones, impuestos, etc.).

En relación con ello, Renting Car Fácil ofrece un increíble catálogo de coches nuevos y de segunda mano con la facilidad de renovar contrato desde 6 y hasta 48 meses. Además, para el servicio de renting segunda mano hay vehículos de alta gama y en excelentes condiciones.

Una alternativa confiable y rápida con Renting Car Fácil

El valor de un coche no solo es el que se paga en los concesionarios antes de llevarlo a casa, con el tiempo se suman gastos extras como: la reparación de piezas, el mantenimiento semestral o anual, los seguros, impuestos, entre otros. Sin contar que una vez que los vehículos se compran, el precio se devalúa considerablemente en el mercado porque salen modelos más avanzados. Una razón por la que se vuelve difícil recuperar totalmente la inversión cuando se quiere vender y comprar otro. Para evitar esos trámites, crece el número de personas o empresas que alquilan vehículos.

Renting Car Fácil ofrece un servicio completo y seguro a particulares, autónomos o empresas para que tengan un vehículo de inmediato y con la financiación más accesible, ya que la persona abona de forma mensual y elige el coche al gusto. Para hacerlo, la empresa tiene una página web con un amplio catálogo de coches de última tecnología y, además, hay una lista con los modelos más alquilados del año. Tanto los coches nuevos como los que están disponibles para renting de segunda mano tienen el mantenimiento al día, lo que evita gastos extras.

Cuáles son las ventajas del renting de segunda mano

Renting Car Fácil ofrece un servicio con "todo incluido" para los coches seminuevos, lo que también incluye la reparación de piezas y averías. Además, en caso de que el vehículo tenga que permanecer en el taller por mucho tiempo, la empresa entregará otro coche al cliente para que se movilice sin tener que pagar nada adicional. Otra gran ventaja es que la empresa tiene un servicio de asistencia las 24 horas para responder cualquier inquietud o emergencia.

Renting Car Fácil permite seleccionar diversas clases de vehículo: furgoneta, coche pequeño, mixto o industrial de hasta 3,5 toneladas. Lo primordial es que el cliente se sienta seguro y cómodo en uno de propia elección. Además, no es necesario que el cliente realice trámites porque la empresa se encarga de toda la parte legal. El cliente solo recibirá en mano los papeles y las llaves del vehículo para comenzar a disfrutarlo. En conclusión, es un servicio que prioriza las necesidades del cliente y cuya finalidad es ofrecer mayor accesibilidad para tener un coche de lujo de inmediato y sin que se convierta en una inversión excesiva.