31 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Beneficios de las banderolas LED, con Pantatronic

Beneficios de las banderolas LED, con Pantatronic

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

En los últimos años, el uso de elementos tecnológicos para publicitar una marca es cada vez más común.

Una referencia importante en este ámbito es la banderola LED negocios, las cuales se consideran una revolución dentro del marketing comercial, aplicado al negocio físico, al facilitar la creación de anuncios llamativos, que capten la atención de consumidores regulares y potenciales.

En Alicante, Pantatronic es una empresa destacada en la fabricación e instalación de banderolas para publicidad. Esta compañía se ha especializado en ofrecer diferentes soluciones electrónicas para todo tipo de negocios que busquen innovar su estrategia publicitaria.

Banderolas LED para publicidad

En general, las banderolas son un elemento de publicidad exterior que se utiliza en negocios de todo tipo de sector para captar la atención de los clientes. Se popularizaron como banderas fabricadas en materiales como tela, papeles o plásticos flexibles, que facilitan su ondulación. Además, se encuentran impresas por ambas caras, con información de una marca como el logo, sus productos o servicios.

En la actualidad, este formato ha evolucionado notablemente, dando paso a las banderolas LED, un método electrónico que hace uso de la tecnología para atraer a los clientes de una forma más dinámica. Este tipo de banderolas se caracterizan por reproducir contenido multimedia como vídeos e imágenes en alta calidad. Otra de sus características es que al sobresalir de la fachada, permite una visualización mayor y con ello una mayor captación de atención. De esta manera, es posible transmitir información variada y de interés para los clientes.

Asimismo, las banderolas LED para negocios ofrecen una gran versatilidad publicitaria, permitiendo a los comercios crear publicidad a dos caras perpendiculares y administrar las campañas publicitarias y contenidos de una forma sencilla, rápida y efectiva.

Instalación de carteles publicitarios luminosos

Los interesados en la instalación de este tipo de carteles publicitarios luminosos, pueden contactar en Alicante a los especialistas de Pantatronic, una compañía dedicada a la creación de pantallas LED a medida, así como también otros proyectos electrónicos con fines publicitarios para negocios de diversos sectores.

Las características de la banderola LED negocios de Pantatronic van desde su alto brillo para contrarrestar el sol, hasta la resistencia al agua IP65, lo cual puede garantizar el funcionamiento continuo de este recurso que además cuenta con sensores de temperatura y humedad. Asimismo, destaca por ser de alta resolución, según la distancia o pixel. Además, funciona mediante conexión de wifi y banda 4G, proporcionando un consumo reducido gracias a la tecnología LED.

Como expertos, el equipo de Pantatronic se distingue por adaptarse a las necesidades y presupuestos de cada negocio, ofreciendo soluciones a medida y proporcionando un asesoramiento continuo para garantizar la efectividad del recurso electrónico a instalar como medio publicitario.