13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comprar de forma fácil y sencilla a través de Biopharmacia

Comprar de forma fácil y sencilla a través de Biopharmacia

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

La tienda online Biopharmacia hizo un llamamiento a los consumidores de sus productos de parafarmacia a comprar directamente a través de su propio sitio web. Los representantes de la firma dijeron que para brindar una atención más personalizada a su clientela han desarrollado un e-commerce amigable, ágil, funcional y seguro.

Indicaron que, a través de Biopharmacia, los usuarios pueden aprovechar una serie de ofertas, promociones y beneficios que no encontrarán en otras plataformas de venta. Otra de las claves que tiene el uso de Biopharmacia es el trato personalizado que reciben los clientes con sus diversos canales de comunicación.

Todos los productos en un mismo lugar

Biopharmacia es la marca de una comercializadora de productos de parafarmacia completamente naturales enfocados en el cuidado de la salud y el bienestar del consumidor. En este sentido, tienen un amplio catálogo de referencias para la alimentación, suplementos alimenticios naturales, complejos nutritivos, productos de higiene y de cosmética. También comercializan artículos y accesorios para el hogar.

Los desarrolladores de la plataforma dicen que venden decenas de marcas reconocidas y de comprobada calidad dentro del ámbito de la parafarmacia. Mencionan, entre otros, las líneas de productos Solgar, Aqua Marina, Pranaróm, Eladiet, HerbalGem, Puressentiel, Hifas da Terra, Biobel, BellDiet, BioFloral y Dr.Organic, entre otras marcas.

Explican que todos son productos especialmente diseñados para que la gente pueda cuidarse por dentro y por fuera. Están indicados para aportar beneficios a nivel físico como la apariencia de la piel, el cabello, el aparato digestivo o el sistema inmune. Para el hogar, tienen una vitrina con velas, libros, lámparas, ambientadores, artículos para la limpieza o el cuidado del jardín.

Una manera fácil y rápida para comprar

Una de las premisas que manifiestan los representantes de Biopharma es que comprar en su web es más fácil que hacerlo en portales como Amazon. Admiten que, en los últimos años, han desarrollado una exitosa campaña de mercadeo multicanal. A través de ella, han logrado colocar sus productos en grandes tiendas virtuales como Perfume´s Club, Carethy, Bulevip y Profarma. Por supuesto, una de las que les brinda mayor exposición a nivel nacional es el archiconocido marketplace de Jeff Bezos.

No obstante, han querido desarrollar un trato cercano y directo con los consumidores de sus productos. Para eso, han diseñado un e-commerce sencillo de usar, amigable y con todos los mecanismos de encriptación de datos para garantizar una compra segura. 

Además del soporte multicanal para los clientes, las ofertas y las promociones, los usuarios cuentan con envíos gratuitos con compras a partir de 29 euros. Así mismo, en el site de la tienda, los clientes pueden beneficiarse de los contenidos informativos y didácticos que están publicados en el blog. Allí, se divulga material relacionado con la salud y el cuidado personal.