20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La empresa que ofrece alquiler de despachos en Barcelona, Bmedic

La empresa que ofrece alquiler de despachos en Barcelona, Bmedic

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

Gracias al auge de la sanidad privada y al interés de los trabajadores de la salud por crear proyectos propios, Bmedic ha logrado administrar 6 sedes de alquiler de despachos en Barcelona. Esto ha permitido a la compañía contribuir en la ampliación de la cobertura en salud de la ciudad, al mismo tiempo que ayuda a médicos de diferentes especialidades, a ampliar las agendas y diversificar el tipo de público que atienden.

Centros médicos completamente equipados

Más de 125 médicos, nutricionistas y especialistas en salud mental han confiado en el modelo de alquiler de despachos diseñado por Bmedic. Con ello, han logrado un alcance de más de 9.642 pacientes atendidos, lo que equivale a un promedio de 50 consultas médicas diarias. Una de las ventajas de alquilar despachos a través de Bmedic es que los centros de atención ya cuentan con todos los equipos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad profesional de los médicos. Esto permite atender a un mayor número de pacientes sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en la compra de tecnología médica de alto coste. Los médicos también tienen acceso ilimitado a un software de gestión de salud diseñado por Bmedic, a un box para correspondencia en físico, al acompañamiento de personal especializado en atención al cliente y a una limpieza especializada del espacio de trabajo.

Servicios y planes de alquiler en Bmedic

El servicio de alquiler de despachos en Barcelona que ofrece esta compañía proporciona flexibilidad, comodidad, seguridad, calidad y confianza, tanto al equipo de profesionales que decide formar parte del centro médico, como a los pacientes que se atienden en las instalaciones. Bmedic cuenta con planes de alquiler por horas, módulos o tiempo completo, según el tipo de labor y el presupuesto que tenga el médico al momento de alquilar cualquiera de los consultorios, oficinas o zonas de tratamiento especializado.

Formar parte de un centro médico con profesionales de diferentes áreas permite establecer redes de sinergia con las cuales mejorar la atención del paciente y proporcionar un abordaje integral y multidisciplinar al caso. Los interesados en los servicios de Bmedic solo deben ingresar a la página web de la compañía y solicitar información sobre el tipo de consultorio y las características del plan que necesitan. Con este servicio de alquiler de despachos en Barcelona, Bmedic espera diversificar la oferta en salud de la ciudad y proporcionar una alternativa laboral a profesionales de diferentes áreas.