16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La oportunidad para fomentar el crecimiento personal y profesional de los niños, Round The World Spain

La oportunidad para fomentar el crecimiento personal y profesional de los niños, Round The World Spain

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

La motivación es clave a la hora de aprender un idioma. Cuando los niños se sienten motivados, tienden a esforzarse más y la experiencia acaba siendo enriquecedora y divertida.

En Round The World Spain (RTWSpain) lo tienen muy claro, y es por ello por lo que se han especializado en programas que fomentan que los niños se diviertan mientras aprenden. La organización trabaja en exclusiva con una red de campamentos de verano en el extranjero de gran calidad y prestigio. Estos campamentos ofrecen la posibilidad de realizar actividades y excursiones en contacto con la naturaleza, estimulan el aprendizaje del inglés, a la vez que refuerzan las habilidades sociales. Una oportunidad para desconectar del mundo digital y reconectar con el entorno.

Campamentos y cursos en el extranjero 

En RTWSpain creen firmemente que con diversión se aprende mejor. Por eso, sus campamentos son una oportunidad única para que los alumnos viajen, experimenten, descubran, reflexionen y disfruten, aspectos claves para fomentar su crecimiento personal y profesional.

Con esta propuesta formativa, buscan despertar en cada niño el interés, la inquietud y la voluntad de encontrar lo mejor de sí mismo y compartirlo con sus compañeros. La idea de fondo es ayudar a formar personas independientes y resolutivas que, además, tengan la capacidad de convivir respetando a los demás y a su entorno. Tienen la firme creencia de que alcanzar un crecimiento real y duradero se consigue mejor combinando la parte académica con un entorno de inmersión lingüística y cultural. Por ello, las actividades deportivas y artísticas forman parte de sus herramientas.

Además, el equipo de RTWSpain ofrece su acompañamiento a los niños y a las familias en todo momento para garantizar que la experiencia sea transformadora y con todas las garantías de seguridad.

RTWSpain incentiva el crecimiento personal y profesional de sus alumnos

RTWSpain ofrece una experiencia integral a sus alumnos, preparándolos tanto a nivel lingüístico como personal. Al volver de su campamento habrán desarrollado habilidades fundamentales para su futuro.

Por ejemplo, habrán mejorado su capacidad de comunicación y su confianza para relacionarse con los demás. En ello, también va implícito el desarrollo de su capacidad para trabajar en equipo y el desarrollo de su empatía e inteligencia emocional. Por otro lado, muchas de las actividades están enfocadas en fomentar su independencia y libertad, con el fin de estimular su sentido de la responsabilidad. Y podrán descubrir nuevas aficiones y habilidades, entre muchos otros beneficios.

Es por todo ello, que RTWSpain es una excelente opción para brindar a los niños la oportunidad de aprender inglés y disfrutar a tope, realizando actividades deportivas, recreativas y artísticas, al aire libre. En definitiva, una oportunidad para que los niños desarrollen aspectos fundamentales para su crecimiento personal y profesional. Todo ello en un entorno real, alejados del mundo online y de las pantallas.