21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Miriam Victoria, la nueva Directora de Canal 4 en Catalunya

Miriam Victoria, la nueva Directora de Canal 4 en Catalunya

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

Tras años de experiencia en el mundo de la producción y dirección audiovisual, Miriam Victoria, la reconocida influencer española, afrontará un nuevo rol en su carrera profesional como nueva Directora del Canal 4 en Catalunya.

La presentadora del programa de televisión DEMODA, ha firmado contrato con el reconocido canal de TV con cobertura TDT en Cataluña y Baleares, desde donde pretende darle a la televisión un formato diferente en materia de entretenimiento, cultura y variedades.

Miriam Victoria suma nuevas experiencias en su carrera profesional

Miriam ha logrado consolidar una importante carrera en España, siendo reconocida como una de las personalidades más influyentes del país, gracias a la impecable trayectoria profesional que ha tenido a lo largo de su paso por los medios.

Sin embargo, más allá de ser presentadora de programas de televisión y una gurú en el mundo de la moda, también ha cosechado una sólida carrera en el mundo empresarial audiovisual, a través de la producción de programas para cine y TV, donde ha demostrado su pasión por la creación de contenidos diversos.

En diversas entrevistas, Miriam ha dejado claro que su pasión es crear y plasmar ideas hasta conseguir que estas impacten en la vida de otras personas. Esto es precisamente lo que promete brindar a las audiencias en su nuevo cargo como Directora del Canal 4 en Catalunya, una experiencia que marcará un nuevo rumbo en la trayectoria profesional de la influencer española.

Más allá del mundo de la moda

En el escenario de la TV, Miriam ha estado vinculada al fashion y al lifestyle. No obstante, estas no son las únicas fortalezas de la española porque también tiene estudios de comercio exterior en Londres, un país donde logró compaginar su pasión por la moda con el mercado empresarial, lo que le permitió fortalecer sus habilidades para el liderazgo y regresar a España para crear su propia academia de modelos, convirtiéndose en la modelo más joven en fundar su propia empresa.

En el ámbito social, la española dirige actualmente la fundación "Angels Influencers", una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la cultura y la conciencia social...., a través de la difusión de contenido actual de ayuda y positivismo.

Su know-how como influencer solidaria, su trayectoria en el mundo empresarial y audiovisual y sus cualidades personales convierten a Miriam Victoria en una profesional integral, capacitada para asumir nuevas responsabilidades empresariales con éxito e innovación.