19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nanoplastia, el tratamiento de alisado capilar que realiza Level Hair Salon en Madrid (Torrelodones, Collado Villalba, Guadarrama, Moralzarzal, Alpedrete, las Rozas)

Nanoplastia, el tratamiento de alisado capilar que realiza Level Hair Salon en Madrid (Torrelodones, Collado Villalba, Guadarrama, Moralzarzal, Alpedrete, las Rozas)

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

Con el paso de los años, los tratamientos en el campo de la peluquería y cuidado de la imagen han ido avanzando, con técnicas novedosas y revolucionarias.

Un método que actualmente está dando de qué hablar es la nanoplastia. Se trata de un procedimiento que permite alisar el cabello y mejorar su condición capilar, dejando de lado el uso de químicos. Y, además de ello, no altera la melena de forma permanente.

Quienes quieran aplicarse este tratamiento pueden acudir a Level Hair Salon, un centro estético de referencia en Madrid, que da servicio especialmente en la zona de la sierra (Torrelodones, Collado Villalba, Guadarrama, Moralzarzal, Alpedrete, las Rozas) y se mantiene a la vanguardia de los últimos descubrimientos para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

Alisado capilar que no daña la estructura del cabello

La nanoplastia es un tratamiento de alisado sin formol que manipula la estructura del cabello con tecnología a escala nanométrica. Con esto, consigue la máxima hidratación y una melena completamente lisa, sin importar su textura natural. Las nanoesferas penetran en la fibra capilar y depositan ahí los componentes reparadores, permitiendo que el cabello sane de adentro hacia fuera.

Aplicando este procedimiento, además de conseguir un lacio perfecto, se regenera la fibra capilar, por lo que es ideal para melenas maltratadas. Otro de sus beneficios es que, ya que contiene la capacidad de reparar desde el interior, resulta un cabello suave, brillante, fuerte, con máxima hidratación y control de frizz.

Cabe resaltar que este tratamiento se realiza con elementos totalmente naturales, por lo que no genera daño químico en el pelo. Entre sus componentes principales se encuentran el colágeno, la manteca de karité, la keratina, el aceite de argán, vitaminas y proteínas provenientes de plantas y frutos.

Pasos para aplicar la nanoplastia

El primer paso para realizar la nanoplastia es lavar el cabello, sin utilizar nutrientes ni otros cosméticos. En lugar de emplear un acondicionador normal, se aplica una mezcla de nanoplastia de manera uniforme, comenzando desde la raíz, y se deja reposar durante una hora. Transcurrido este lapso, se retira el producto con agua tibia y se seca. El último paso para obtener un cabello bonito y restaurado, es el planchado.

Varios factores influyen en la duración de este tratamiento, como son la textura del cabello, la cantidad y grosor. Sin embargo, generalmente dura hasta cuatro meses. Pasado este tiempo, el pelo regresa poco a poco a su forma original y el procedimiento puede repetirse.

En los últimos tiempos, la nanoplastia se ha convertido en una de las opciones favoritas para muchos. Conscientes de ello, en el centro de belleza Level Hair Salon aplican este tratamiento que, además de cuidar el cabello, lo repara y mantiene sano.