13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un activo muy viral para tratar las pieles maduras o faltas de hidratación y suavizar las arrugas, Progeline

Un activo muy viral para tratar las pieles maduras o faltas de hidratación y suavizar las arrugas, Progeline

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

¿Qué hay detrás del éxito en ventas del Progeline? ¿Por qué se agotan a las pocas horas las cremas y los sérums que lo incluyen en sus fórmulas?

El Progeline es el activo de moda para combatir las arrugas y la falta de elasticidad de la piel y es que su fama es bien merecida, ya que este péptido disminuye la Progerina, que es una proteína tóxica que se acumula en las células y que, a la larga, es la causante del envejecimiento celular. Como resultado, este péptido actúa directamente contra los signos de expresión, el descolgamiento y la falta de firmeza de las pieles maduras.

Este activo actúa con un enfoque 360 grados, trabajando tanto en la superficie como en las capas más profundas de la piel, aumentando la producción de colágeno y retardando los signos de envejecimiento. Sus resultados son visibles desde la primera aplicación, ya que tiene un efecto antigravedad y tensor semejante al bótox.

Niátika es una marca de cosmética natural Made in Spain cuyas fórmulas destacan por la combinación de ingredientes activos de origen natural en altas concentraciones y la tecnología cosmética más puntera. Sus productos son toxic-free, libre de parabenos y derivados del petróleo e indicados para las pieles más sensibles y reactivas.

Entre sus productos cuenta con una gama de fórmulas veganas y otra de productos orgánicos. Entre sus activos estrella destaca el famoso Progeline, incluido en una crema y un contorno de ojos que son un éxito en ventas y que no dejan de agotarse una y otra vez.

El best seller de Niátika es su CREMA ÁCIDO HIALURÓNICO + PROGELINE, una crema para pieles maduras o necesitadas de un extra de hidratación. Esta fórmula tiene una textura ligera, ultra regeneradora y antioxidante a base de activos naturales como los Péptidos Progeline, Ácido Hialurónico, Karité y Aceite de Uva.

Su fama se debe a su efecto súper iluminador en pieles apagadas o faltas de elasticidad. Quienes la usan describen sus resultados con un efecto bótox súper confortable y una sensación de piel jugosamente sana y elástica.

El CONTORNO VITAMINA C + COLÁGENO + PROGELINE es el compañero ideal de la crema anterior. A base de Péptidos Progeline, Colágeno, Karité, Aceite de Uva y Vitaminas C, E y F. Este contorno regenerador y antioxidante está indicado para todo tipo de pieles y es ideal para hidratar, proteger, disminuir bolsas, arrugas y ojeras. Aporta luminosidad en la mirada y provoca un efecto lifting duradero.

Este combo de activos naturales, libre de parabenos y tóxicos, es perfecto para paliar los efectos del frío y las calefacciones y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Todos los productos Niátika se venden online directamente a través de su página web. Lo mejor es que los envíos son siempre gratuitos, sin mínimo de compra y no tardan más de 24/48 horas.