13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Clima Y Aerotermia y sus bombas de calor

Clima Y Aerotermia y sus bombas de calor

Victor Barco - 12 de febrero de 2023

Aproximadamente el 40 % de las emisiones de carbono provienen de los equipos de calefacción alimentados por combustibles fósiles. Por tanto, se han buscado alternativas que permitan reducir la huella de carbono, como las bombas de calor. Estas obtienen energía de fuentes renovables, mucho más respetuosas con el medioambiente, para adecuar los espacios interiores.

Una buena opción para adquirir estos equipos de climatización es Clima y Aerotermia. Esta tienda online cuenta con bombas de calor con depósitos de ACS de diferentes capacidades.

Beneficios del uso de bombas de calor

Estos productos ayudan a conseguir la temperatura perfecta durante el invierno, tomando energía del entorno y transportándola al interior de los recintos. También actúa de manera inversa, llevando el calor de los espacios al exterior para refrescarlos. Este método permite cubrir la calefacción y refrigeración durante todo el año de forma eficiente.

Una de sus múltiples ventajas es el alto rendimiento, ya que son capaces de suministrar hasta 4 kW de calor por cada kW de electricidad consumido.

Además, son muy versátiles. Tan solo necesitan estar a la intemperie y colocadas de forma que puedan ventilar su radiador para poder funcionar. Su instalación es más sencilla que las calderas de combustión, ya que no son peligrosas por los combustibles.

Por otro lado, al consumir únicamente electricidad, las bombas de calor no contaminan durante su funcionamiento. Así, se evita la emisión de gases de efecto invernadero. Por eso se considera un equipo de energía renovable.

Clima y Aerotermia cuenta con equipos de alta calidad y de distintas capacidades

Clima y Aerotermia es una compañía dedicada al sector de la climatización. Cuenta con un equipo de profesionales de 20 años de experiencia, quienes se encargan de distribuir y realizar instalaciones en cualquier punto de España. Aunque también han ampliado su mercado a Portugal, Francia y Países Bajos.

Disponen de bombas de calor ACS de marcas conocidas como Panasonic, Thermor, Ariston y Daikin. Destaca la bomba de calor Panasonic para ACS PAW-DHW200F, muy eficiente para el montaje, ya que ocupa un espacio reducido. Tiene una capacidad de almacenamiento de 200 litros de agua y es idónea para sustituir los termos eléctricos y calentadores a gas. Para quienes buscan una opción más pequeña, cuentan con la bomba de calor para ACS Daitsu Heatank V3, con una capacidad de 100 litros. Esta proporciona una gran eficiencia energética, un rendimiento alto y un consumo mínimo. También dispone de un diseño que es posible adaptar a cualquier estancia de la vivienda.

Em Clima y Aerotermia también ofrecen sistemas monoblock de las marcas más reconocidas del sector. Con sus opciones, solucionan las necesidades de calefacción y refrigeración dentro de los hogares.