22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las tendencias en trajes de flamenca 2023 con Viva La Feria?

¿Cuáles son las tendencias en trajes de flamenca 2023 con Viva La Feria?

Victor Barco - 12 de febrero de 2023

Las tendencias en trajes de flamenca 2023 ya están disponibles en la web Viva La Feria. En esta nueva colección, se encuentran modelos modernos y divertidos, tanto para niñas como adultas.

Con elecciones combinables para todos los gustos, la tienda online dispone de colecciones elaboradas con materiales de alta calidad con alto rango de durabilidad. De manera que ofrecen una opción con muchos beneficios para las amantes de la moda flamenca 2023.

Tendencias en trajes de flamenca 2023 con Viva La Feria

Las tendencias de moda gitana están en constante evolución, es por ello que en Viva La Feria se renuevan cada año para ofrecer modelos más frescos y ajustados a los gustos de todas sus clientas. Entre los trajes de gitana 2023, el modelo Peonía en color rojo es una opción acertada para mantener un estilo clásico, sus holanes en las mangas le dan un vistazo único y vibrante que llama la atención. Está confeccionado en tejido liso de poliéster con elastano que se ajusta a la figura, mientras que en la zona inferior destaca una falda amplia que brinda un movimiento suelto. Lo interesante de este diseño es que está disponible en una variedad de colores para elegir entre tonos cálidos y otros más fríos.

Otro elemento llamativo dentro de las tendencias en vestidos flamencas 2023 es el entallado. Utilizar un vestido que resalte los detalles de la figura con un escote pronunciado, como el modelo Clavel, es una opción a la moda que muestra un talle bajo recto. Este se combina con los volantes grandes en las mangas y la falda, los cuales se pueden escoger en diferentes colores.

Precios de fábrica en la nueva colección de trajes de flamenca

Para ofrecer esta amplia variedad de modelos en tendencia, Viva La Feria cuenta con diseñadoras que desarrollan ejemplares exclusivos. Dispone de ejemplares elegantes, con la espalda descubierta, lisos o con lunares. Además, se puede elegir el traje de sevillana de diversos colores como rojo, negro, amarillo, buganvilla y morado.

Para conocer las tendencias en moda flamenca de este año, Viva La Feria cuenta con una web en la que se encuentran varios modelos en trajes de flamenca 2023. De igual manera, disponen de complementos y demás elementos para crear un look flamenco perfecto, como flores, zapatos, trajes de hombre, pendientes, sombreros, peinetas, mantones.