13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mantenerse en forma a partir de los 40 con Salud&Fitness

Mantenerse en forma a partir de los 40 con Salud&Fitness

Victor Barco - 12 de febrero de 2023

A medida que algunas personas envejecen, comienzan a perder peso y experimentan una pérdida significativa de masa muscular.

Asimismo, es común que la capacidad de movimiento de las articulaciones se vea afecta con el paso de los años y el organismo tienda a eliminar con menos eficacia las sustancias tóxicas. Para evitar que todos estos factores afecten en gran medida al cuerpo, es importante mantener un estilo de vida saludable. Para ello, la empresa Salud&Fitness ofrece a sus clientes un entrenamiento personalizado para estar en forma a partir de los 40.

Una manera de estar en forma a los 40

Salud&Fitness es una marca dedicada a proporcionar servicios de entrenamiento personal adaptados a las necesidades de sus clientes, incluyendo embarazadas, postparto, obesos y mayores de 40 años. Para estos últimos (40 o más) la empresa cuenta con un entrenamiento personalizado que les permite ganar más fuerza y resistencia. De esta manera, obtienen una gran cantidad de beneficios como, por ejemplo, evitar el sedentarismo, mejorar su calidad de vida laboral y personal y disminuir la fatiga durante la realización de cualquier actividad.

Tener un cuerpo físico resistente y fuerte resulta indispensable para prevenir las lesiones graves que pueden tener tras golpes o caídas. También es importante mencionar que los practicantes obtienen la apariencia física que desean para verse mejor aún con 40 años de edad. Los instructores a cargo de los entrenamientos personalizados para estar en forma a los 40 de Salud&Fitness tienen mucha experiencia y conocimiento en el área y siempre están disponibles para instruir tanto de manera online como presencial.

Cuáles son las ventajas de hacer deporte con un entrenador personal de Salud&Fitness

A partir de los 40, la energía y fuerza de las personas disminuye en gran medida de acuerdo al ritmo de vida que hayan llevado en años anteriores. Además, algunos, por herencia, tienden a sufrir de enfermedades que resultan desfavorables para su fuerza física y salud en general.

Los entrenadores de Salud&Fitness son expertos en el ejercicio físico y deporte, por lo que incentivan a sus clientes a dar su mayor esfuerzo en cada entrenamiento personalizado. Su principal objetivo es que la gente mayor de 40 consiga la motivación que necesita para ser constante e incrementar su fuerza cada semana hasta alcanzar sus metas.

Estos entrenadores tienen una planificación detallada de los pasos que deben seguir las personas de esta edad para ganar mayor energía en un plazo de tiempo adecuado. El equipo de profesionales en deporte y fitness de Salud&Fitness también ofrece prácticas 100 % seguras para evitar lesiones que puedan ser perjudiciales para los adultos mayores.

Salud&Fitness cuenta con un equipo que no solo es experto en la aplicación de metodologías para desarrollar y potenciar el entrenamiento físico en mayores de 40, sino también en pérdida de peso, entrenamiento con lesiones y nutrición.